Scientific Electronic Library Online

Coleção da biblioteca
versão impressa ISSN 1851-8893

Fascículo mais visitados

(medido através do acesso ao sumário,
aos resumos e aos artigos em HTML e em PDF

*  A contagem iniciou-se em Outubro de 2011.


Mostra os fascículos visitados vezes ou mais.    

Página1 de 2 [Primeira]  [Anterior]  [Próxima]  [Última]

n. de acessos

referência ao artigo

28634 DI DOMéNICO, Cristina e VILANOVA, Alberto. Orientación vocacional: origen, evolución y estado actual. Orientac. soc., 2000, vol.2, no., p.47-58. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

19081 CIANO, Natalia e GAVILáN, Mirta. Elaboración de proyectos en adultos mayores: aportes de la orientación. Orientac. soc., 2010, vol.10, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

17603 LABOURDETTE, Sergio e GAVILáN, Mirta. Método de evaluación para proyectos sociales. Orientac. soc., 1999, vol.1, no., p.243-252. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

15304 ROSSI CASé, Lilia, NEER, Rosa e LOPETEGUI, Susana. Test de matrices progresivas de raven: construcción de baremos y constatación del "efecto flynn". Orientac. soc., 2002, vol.3, no., p.181-187. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

14746 LABOURDETTE, Sergio. Relaçoes sociais e poder. Orientac. soc., 2007, vol.7, no., p.17-38. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

14173 COMPAGNUCCI, Elsa, CARDóS, Paula, DENEGRI, Adriana et al. El adolescente frente al conocimiento. Orientac. soc., 2002, vol.3, no., p.93-104. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

9700 NEFFA, Julio César. Actividad, trabajo y empleo: algunas reflexiones sobre un tema en debate. Orientac. soc., 1999, vol.1, no., p.127-161. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8852 RONCORONI, Matilde. Perfil de la orientación vocacional y servicios de orientación y empleo: eje políticas sociales. Orientac. soc., 2002, vol.3, no., p.157-168. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8632 AISENSON, Diana B., BATTLE, Silvia, LEGASPI, Leandro et al. Programa de orientación y capacitación para la inserción laboral. Orientac. soc., 2000, vol.2, no., p.183-191. ISSN 1851-8893.

        · texto em espanhol

8051 MALBRáN, María del Carmen e VILLAR, Claudia M. La evaluación del potencial de aprendizaje: un procedimiento. Orientac. soc., 2002, vol.3, no., p.141-148. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7619 GAVILáN, Mirta. Investigaciones y elección de carreras. Orientac. soc., 2000, vol.2, no., p.129-139. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7590 COMPAGNUCCI, Elsa e CARDóS, Paula. El desarrollo del conocimiento profesional del profesor en psicología. Orientac. soc., 2007, vol.7, no., p.103-114. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6211 GAVILáN, Mirta. A formação de orientadores em contextos complexos com especial referência a América Latina. Orientac. soc., 2007, vol.7, no., p.73-87. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

5849 ALI JAFELLA, Sara e VILLAFAñE DE GIL, Dora. Orientación vocacional y desarrollo de competencias. Orientac. soc., 2004, vol.4, no., p.83-89. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

5395 SEMIDOBER, Isabel. Identidad femenina y rol ocupacional. Orientac. soc., 2002, vol.3, no., p.195-203. ISSN 1851-8893.

        · texto em espanhol

5203 MONTERO, Maritza. La construcción psicosocial del tiempo y el cambio social. Orientac. soc., 2000, vol.2, no., p.71-85. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

5147 MüLLER, Marina. Subjetividade e orientação vocacional profissional. Orientac. soc., 2004, vol.4, no., p.35-44. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

4808 PIACENTE, Telma e TITTARELLI, Ana María. Comprensión y producción de textos en alumnos universitarios: la reformulación textual. Orientac. soc., 2006, vol.6, no., p.99-126. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4529 ALUEDE, Oyaziwo e IKECHUKWU, Bridget N. Q. Las funciones del orientador escolar para minimizar el abandono escolar en los adolescentes. Orientac. soc., 2002, vol.3, no., p.83-88. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | espanhol     · texto em espanhol

4334 GAVILáN, Mirta e CASTIGNANI, María Laura. La Orientación Vocacional - Ocupacional en sujetos con Necesidades Educativas Especiales derivadas de la Discapacidad Visual en la etapa de transición Escuela Secundaria - Educación Superior. Orientac. soc., 2011, vol.11, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4268 LEIBOVICH, Nora e SCHUFER, Marta. Percepção da instabilidade laboral numa mostra de psicólogos. Orientac. soc., 2006, vol.6, no., p.49-66. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

4148 GAVILáN, Mirta, QUILES, Cristina e CHá, Teresita. Paradoja: alta problemática psicosocial - baja intervención orientadora. Orientac. soc., 2005, vol.5, no., p.141-156. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3937 CRUZ GONZáLEZ, Ana Esther. Orientación educativa e intervención psicopedagógica: Cambian los tiempos, cambian las responsabilidades profesionales. Orientac. soc., 2006, vol.6, no., p.153-156. ISSN 1851-8893.

        · texto em espanhol

3795 JENSCHKE, Bernhard. El rol preponderante de la orientación vocacional al final del siglo. Orientac. soc., 1999, vol.1, no., p.78-94. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3659 COMPAGNUCCI, Elsa e CARDóS, Paula. El desarrollo del conocimiento profesional del psicólogo: estudio de graduados de la U.N.L.P. , su inserción en el campo educativo. Orientac. soc., 2009, vol.9, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3655 QUILES, Cristina e CHá, Teresita. La orientación vocacional ocupacional: una estrategia de intervención preventiva para los jóvenes del interior de la provincia de Buenos Aires. Orientac. soc., 2002, vol.3, no., p.215-220. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3582 ROSSI CASé, Lilia, NEER, Rosa e LOPETEGUI, Susana. Las Destrezas Transferibles a partir del Índice de Comprensión Verbal del Wais- II. Orientac. soc., 2007, vol.7, no., p.125-134. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3534 SAYAGO, María Nelly, SAHIAN DE CHANTA, Hilda, ASTUDILLO, Ana María et al. La vocación en la inserción del estudiante y egresado universitario. Orientac. soc., 2000, vol.2, no., p.153-165. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3454 TALOU, Carmen L., BORZI, Sonia L., SáNCHEZ VAZQUEZ, María J. et al. Compartiendo la vida escolar: ¿qué piensan los niños?. Orientac. soc., 2004, vol.4, no., p.97-107. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3418 WATTS, A. G. Orientación vocacional: una perspectiva internacional. Orientac. soc., 1999, vol.1, no., p.197-216. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3276 REPETTO, Elvira. Aorientação intercultural: problemas e perspectivas. Orientac. soc., 2002, vol.3, no., p.19-28. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

3272 CATTANEO, María Elisa. Metas de adolescentes argentinos: un estudio exploratorio. Orientac. soc., 2008, vol.8, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2893 LABOURDETTE, Sergio e SCARICABAROZZI, Rossana. Para um novo conceito de liderança. Orientac. soc., 2010, vol.10, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

2706 SKLIAR, Carlos. ¿Incluir as diferenças?  Sobre um problema mal apresentado e uma realidade insoportável. Orientac. soc., 2008, vol.8, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

2597 JENSCHKE, Bernhard. Orientación para la Carrera: Desafíos para el Nuevo Siglo bajo una Perspectiva Internacional. Orientac. soc., 2004, vol.4, no., p.13-24. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2433 GAVILáN, Mirta, FERRER, Karina e IBARRA, Rosana. Salud mental versus inestabilidad laboral. Orientac. soc., 2002, vol.3, no., p.115-122. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2232 GONZáLEZ B., Julio e LEDEZMA F., María Adelina. La orientación en América Latina: consideraciones generales acerca de los criterios de coherencia, cooperación y calidad. Orientac. soc., 2009, vol.9, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2226 QUEREJETA, Maira. Sociedade, família e aprendizagem: rol do contexto familiar. Orientac. soc., 2010, vol.10, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

2223 OLIVERA RIVERA, Eduardo, DONOSO GóMEZ, Juan e ORELLANA SAAVEDRA, Ángela. Tipos de aprendizaje en estudiantes de enseñanza media técnico profesional: Un análisis desde la teoría de David Ausubel. Orientac. soc., 2011, vol.11, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

2200 FOGLIATTO, Hermelinda. El paradigma informático en orientación vocacional. Orientac. soc., 1999, vol.1, no., p.56-66. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2174 GONZáLEZ BELLO, Julio R. Orientação na diversidade: um glance do America Latin. Orientac. soc., 2007, vol.7, no., p.57-65. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

2070 MAGLIO, A.L., INJOQUE-RICLE, I. e LEIBOVICH DE FIGUEROA, N. Inestabilidad laboral: Presentación de un modelo empírico acerca de su impacto psicológico. Orientac. soc., 2010, vol.10, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

2023 DELUCCA, Norma E. e GONZáLEZ ODDERA, Mariela. Diversidade familiar em situações de exclusão social: Resultados e reflexões sobre das atividades de investigação, formação e transferência de conhecimentos. Orientac. soc., 2010, vol.10, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

1971 CHá, Teresita e SALAZAR, Mara. La mujer de hoy. En búsqueda de nuevos proyectos: Orientación Vocacional Ocupacional para mujeres de mediana edad. Orientac. soc., 2005, vol.5, no., p.169-176. ISSN 1851-8893.

        · texto em espanhol

1895 KLAPPENBACH, Hugo. História da orientação profissional em Argentina. Orientac. soc., 2005, vol.5, no., p.37-48. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

1880 OLIVEROS, Olga e VALLEJO, Grisel. La orientación del siglo XXI y su responsabilidad social. Orientac. soc., 2008, vol.8, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

1767 DELUCCA, Norma e PETRIZ, Graciela. Crisis de las significaciones sociales, el adolescente y su proyecto de futuro laboral. Orientac. soc., 2006, vol.6, no., p.85-92. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

1575 PETRIZ, Graciela M., CANAL, Marina E., BRAVETTI, Gabriela R. et al. Educación permanente, estrategia para la promoción de salud y reformulación del proyecto personal. Orientac. soc., 2004, vol.4, no., p.121-130. ISSN 1851-8893.

        · texto em espanhol

1534 SOBRADO FERNáNDEZ, Luis, COUCE SANTALLA, Ana I. e RIAL SáNCHEZ, Raquel. Evaluación de las competencias de estudio en los alumnos de 12-14 años. Orientac. soc., 2002, vol.3, no., p.67-73. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

1441 MORAN, Julio César. Uma poética da vocação em Marcel Proust. Orientac. soc., 2004, vol.4, no., p.53-68. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

1400 MULLER, Marina. Reflexiones sobre O.V. y formación de orientadores en contextos de cambios globales. Orientac. soc., 1999, vol.1, no., p.111-118. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1398 WATTS, A. G. Desarrollo vocacional y política pública. Orientac. soc., 2000, vol.2, no., p.17-31. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1352 ZABALETA, Verónica. La competencia lectora en los programas nacionales e internacionales de evaluación educativa. Orientac. soc., 2008, vol.8, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1316 FALCó DE JOUAS, Rosa e AIELLO, María. Transición Escuela - Universidad. Orientac. soc., 2000, vol.2, no., p.109-118. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1233 LABOURDETTE, Sergio. Segredo e poder na vida social. Orientac. soc., 2005, vol.5, no., p.59-80. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

1190 GORDILLO ALVAREZ-VALDéS, Mª Victoria. Nuevas perspectivas en Orientación: del counseling al coaching. Orientac. soc., 2008, vol.8, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · texto em espanhol

1157 SOBRADO FERNáNDEZ, Luis, CEINOS SANZ, Cristina e GARCíA MURIAS, Rebeca. Modelo de habilidades das TICs e novo perfil profissional dos conselheiros de orientação em alguns países europeus. Orientac. soc., 2009, vol.9, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

1081 AMUNDSON, Norman. Um modelo de capacitação em orientação ocupacional em contextos internacionais. Orientac. soc., 2008, vol.8, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

1079 GAVILáN, Mirta e CHá, Teresita. Equidad y orientación: el desafío de una propuesta. Orientac. soc., 2009, vol.9, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1035 PIACENTE, Telma. Comprensión verbal en alumnos universitarios. Orientac. soc., 2012, vol.12, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1022 LABOURDETTE, Sergio. As cinco vias: e strategias de conhecimento - estrategias de transformação. Orientac. soc., 2002, vol.3, no., p.19-28. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

782 LIMA, Maria do Rosário. A intervenção psicológica em orientação da carreira como medida preventiva de comportamentos adaptativos: dados de um estudo com estudantes universitários. Orientac. soc., 2002, vol.3, no., p.137-140. ISSN 1851-8893.

        · resumo em português | espanhol     · texto em português

764 SANTANA VEGA, Lidia E. La atención/apoyo al alumnado para la transición sociolaboral. Orientac. soc., 2005, vol.5, no., p.101-126. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

759 CONGER, Stuart. Agencias gubernamentales internacionales y orientación de carreras. Orientac. soc., 1999, vol.1, no., p.21-31. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

723 FERRARI, Liliana Edith. Empleo decente y subjetividad en el trabajo: notas para una agenda de politicas laborales en terminos de ciudadania. Orientac. soc., 2009, vol.9, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

682 ROSEMBERG, Celia Renata, STEIN, Alejandra e MENTI, Alejandra. Orientação Educativa sobre o vocabulário e o acesso à alfabetizaçao: Avaliação do impacto de um programa de intervençao nas familias e a escola. Orientac. soc., 2011, vol.11, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

673 , . . , , vol., no., p.-. ISSN .

        · texto em

619 FOLEGOTTO, Isabel. Orientación, trabajo e instituciones. Orientac. soc., 2000, vol.2, no., p.215-216. ISSN 1851-8893.

        · texto em espanhol

564 HIEBERT, Bryan. Perspectives on guidance and social inclusion in a global society. Orientac. soc., 2005, vol.5, no., p.23-36. ISSN 1851-8893.

        · resumo em inglês | espanhol     · texto em inglês

548 PLANT, Peter e THOMSEN, Rie. Orientação profissional em Dinamarca: o controle social com “guantes de seda”. Orientac. soc., 2011, vol.11, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

538 DUPONT, Pierrete. La orientación profesional en Québec, Canadá. Orientac. soc., 1999, vol.1, no., p.42-48. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

519 PéREZ, Edgardo R. e PáSSERA, Josefina. Hermelinda Fogliatto: pionera de la orientación profesional en la argentina. Orientac. soc., 2004, vol.4, no., p.155-156. ISSN 1851-8893.

        · texto em espanhol

499 GUICHARD, Jean. Marcos teóricos para as novas tarefas en orientação e guía sobre carreiras. Orientac. soc., 2006, vol.6, no., p.17-34. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | português | inglês     · texto em espanhol

466 , . . , , vol., no., p.-. ISSN .

        · texto em

377 HIEBERT, Bryan. A framework for demonstrating the value of human services. Orientac. soc., 2012, vol.12, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em inglês | espanhol     · texto em espanhol

312 , . Colección: Temas en psicología. Orientac. soc., 2000, vol.2, no., p.217-218. ISSN 1851-8893.

        · texto em espanhol

305 VALENCIA BOLAñOS, Mónica E. En búsqueda del buey: Vías para la comprensión de la individuación humana a través de la Orientación. Orientac. soc., 2012, vol.12, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

246 , . 3º Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata.: Conocimiento y escenarios actuales. Orientac. soc., 2012, vol.12, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · texto em espanhol

239 KLIGMAN, Cecilia Martha. Criterios de elección de posgrados en egresados de carreras artísticas/humanísticas/tecnológicas: Implicancias subjetivas y contextuales para arribar a la finalización de los mismos. Orientac. soc., 2012, vol.12, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

182 , . Equidad y orientación educativa y ocupacional: El desafìo de una propuesta. Orientac. soc., 2012, vol.12, no., p.00-00. ISSN 1851-8893.

        · texto em espanhol


Página1 de 2 [Primeira]  [Anterior]  [Próxima]  [Última]


© 2004  SciELO
scielo@scielo.org
scielo@scielo.org