Scientific Electronic Library Online

Coleção da biblioteca
versão impressa ISSN 1851-1686

Fascículo mais visitados

(medido através do acesso ao sumário,
aos resumos e aos artigos em HTML e em PDF

*  A contagem iniciou-se em Outubro de 2011.


Mostra os fascículos visitados vezes ou mais.    

Página1 de 7 [Primeira]  [Anterior]  [Próxima]  [Última]

n. de acessos

referência ao artigo

15178 LUZZI, Ana M. e BARDI, Daniela C. Conceptualización psicoanalítica acerca del juego de los niños: Punto de partida para una investigación empírica en psicoterapia. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.53-63. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12777 PICCONE, Anabela. Potencial suicida en el test persona bajo la lluvia. Anu. investig., 2006, vol.13, no., p.289-296. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12472 MURILLO, Manuel. La hipótesis de los tres registros - simbólico, imaginario, real - en la enseñanza de J. Lacan. Anu. investig., 2011, vol.18, no., p.123-132. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12386 CLERICI, Gonzalo e GARCíA, María Julia. Autoconcepto y percepción de pautas de crianza en niños escolares: Aproximaciones teóricas. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.205-212. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10227 PICCONE, Anabela e PASSALACQUA, Alicia Martha. Algunas observaciones para evaluar las Funciones Yoicas de Realidad con la aplicación de una técnica gráfica. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.185-194. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10119 DELFINO, Gisela I. e ZUBIETA, Elena M. Participación política: concepto y modalidades. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.211-220. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8797 VECCIA, Teresa Ana, CALZADA, Javier Gonzalo e GRISOLIA, Erika Valeria. La percepción de la violencia entre pares en contextos escolares: un estudio cualitativo. Anu. investig., 2008, vol.15, no., p.0-0. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8690 QUIROGA, Susana e CRYAN, Glenda. Adolescentes con conducta antisocial y autodestructiva: estudio epidemiológico y nuevas técnicas terapéuticas. Anu. investig., 2005, vol.12, no., p.25-32. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8460 CASULLO, María Martina. Ideaciones y comportamientos suicidas en adolescentes: una urgencia social. Anu. investig., 2005, vol.12, no., p.173-182. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8020 NúñEZ, Ana María, PASSALACQUA, Alicia Martha, MENESTRINA, Norma Benedicta et al. Series paralelas al Rorschach: validación en nuestro medio de la serie de Parisi-Pes y del Test de Zulliger. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.375-382. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7729 ZUBIETA, Elena M. e DELFINO, Gisela. Satisfacción con la vida, bienestar psicológico y bienestar social en estudiantes universitarios de Buenos Aires. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.277-283. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7307 LARRIPA, Martín e ERAUSQUIN, Cristina. Teoría de la actividad y modelos mentales: Instrumentos para la reflexión sobre la práctica profesional: "aprendizaje expansivo", intercambio cognitivo y transformación de intervenciones de psicólogos y otros agentes en escenarios educativos. Anu. investig., 2008, vol.15, no., p.0-0. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7201 SARMIENTO, Alfredo José, PUHL, Stella Maris, OTEYZA, Gabriela et al. Las conductas transgresoras de los adolescentes en conflicto con la ley penal: su relación con las perturbaciones en el vínculo primario. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.51-57. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6912 THOMPSON, Santiago, FRYDMAN, Arturo e LOMBARDI, Gabriel. Variables del diagnóstico psicoanalítico de neurosis en la histeria y la obsesion. Anu. investig., 2008, vol.15, no., p.0-0. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6781 DE LELLIS, Martin, MOZOBANCYK, Schelica e CIMMINO, Karina. Investigación evaluativa de una estrategia de promoción de la salud en el ámbito escolar: An evaluative research. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.319-328. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6725 SLAPAK, Sara e GRIGORAVICIUS, Marcelo. "Consumo de drogas": la construcción de un problema social. Anu. investig., 2007, vol.14, no., p.00-00. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6632 RUIZ, Guillermo, MUIñOS, Claudia, RUIZ, María et al. La estructura académica del sistema educativo transformada: la impronta del peronismo. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.265-276. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6527 GRIGORAVICIUS, Marcelo Juan e DUCOS LóPEZ, Mercedes Alejandra. Estudio sobre el consumo de sustancias psicoactivas en niños entre 10 y 12 años: Estado del arte y resultados preliminares. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.339-348. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês | inglês | inglês     · texto em espanhol

6304 URQUIZA, Valeria e CASULLO, María Martina. Empatía, razonamiento moral y conducta prosocial en adolescentes. Anu. investig., 2006, vol.13, no., p.297-302. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6280 MIKULIC, Isabel María, CRESPI, Melina Claudia e CASSULLO, Gabriela Livia. Evaluación de la Inteligencia Emocional, la Satisfacción Vital y el Potencial Resiliente en una muestra de estudiantes de psicología. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.169-178. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6020 GONZáLEZ, Gustavo, CASTRO SOLANO, Alejandro e GONZáLEZ, Federico. Perfiles aptitudinales, estilos de pensamiento y rendimiento académico. Anu. investig., 2008, vol.15, no., p.0-0. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

5818 SANTOS, María Soledad. Construcción de una escala de observación del vínculo madre-bebé internado en UCIN: Resultados preliminares de la aplicación del protocolo de observación. Anu. investig., 2008, vol.15, no., p.0-0. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

5724 FALCONE, Rosa. Condiciones de inicio de la clínica psicoanalítica en Argentina (1930-1942). Anu. investig., 2007, vol.14, no., p.00-00. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

5700 YOMHA CEVASCO, Jazmin, BARREYRO, Juan Pablo, BECHIS, María Susana et al. Procedimientos de revisión de textos expositivos: ¿son algunos textos mejores que otros para la comprensión?. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.327-332. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

5696 MAZZUCA, Roberto. Las categorías clínicas de la neurosis y la perversión en el Seminario 16. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.89-102. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

5546 ONGARATO, Paula, DE LA IGLESIA, Guadalupe, STOVER, Juliana Beatriz et al. Adaptación de un inventario de estrategias de afrontamiento para adolescentes y adultos: an adaptation to adolescent and adult population. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.383-391. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

5388 MURAWSKI, Brenda María, ELIZATHE, Luciana e RUTSZTEIN, Guillermina. Hábitos alimentarios e insatisfacción con la imagen corporal: Un estudio comparativo entre mujeres y varones estudiantes de escuelas secundarias. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.65-72. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

5312 CASULLO, María Martina e FERNáNDEZ LIPORACE, Mercedes. Evaluación de los estilos de apego en adultos. Anu. investig., 2005, vol.12, no., p.183-192. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

5231 MIKULIC, Isabel María e FERNáNDEZ, Gabriela L. Importancia de la evaluación psicológica de las fortalezas en niños y adolescentes. Anu. investig., 2006, vol.13, no., p.279-287. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

5134 RUIZ, Guillermo, MARZOA, Karina, MAUCER, María Laura et al. La estructura académica del sistema educativo como canalizadora de la distribución de saberes: un análisis histórico desde la perspectiva de la política educacional. La evolución de los niveles educativos durante el período fundacional. Anu. investig., 2007, vol.14, no., p.00-00. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4840 MIRACCO, Mariana Carolina, RUTSZTEIN, Guillermina, LIEVENDAG, Leonora et al. Estrategias de afrontamiento en mujeres maltratadas: la percepción del proceso por parte de las mujeres. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.59-67. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4782 MUñOZ, Pablo D. El concepto de locura en la obra de Jacques Lacan. Anu. investig., 2008, vol.15, no., p.0-0. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4650 RUIZ, Guillermo, MARZOA, Karina, MAUCERI, María Laura et al. La estructura académica del sistema educativo analizada a partir de los contenidos de la enseñanza: La educación básica durante las primeras décadas del siglo XX. Anu. investig., 2008, vol.15, no., p.0-0. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4621 LARRIPA, Martín e ERAUSQUIN, Cristina. Prácticas de escolarización y trastornos del espectro autista: herramientas y desafíos para la construcción de escenarios escolares inclusivos. Un estudio desde el marco de la teoría de la actividad histórico-cultural desarrollada por Engeström. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.165-179. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4498 QUIROGA, Susana e CRYAN, Glenda. Trastornos de personalidad en padres de adolescentes violentos con diagnóstico de trastorno negativista desafiante y trastorno disocial. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.85-94. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4492 RUBISTEIN, Adriana M. Efectos terapéuticos de la intervención psicoanalítica en ámbitos institucionales. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.147-156. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4393 GóNGORA, Vanesa, GRINHAUZ, Aldana Sol e SUáREZ HERNáNDEZ, Nora. Trastornos de la conducta alimentaria en adolescentes: un estudio sobre conductas y cogniciones. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.25-31. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4389 CASTRO, Fernando J. e PASSALACQUA, Alicia M. La realidad psíquica: El impacto que provoca la migración. Un análisis desde las funciones de realidad. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.357-364. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4381 NAPARSTEK, Fabián Abraham. La masturbación como adicción primordial: la toxicidad del síntoma. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.143-146. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4185 MIKULIC, Isabel María e MUIñOS, Roberto. La construcción y uso de instrumentos de evaluación en la investigación e intervención psicológica: el Inventario de Calidad de Vida Percibida (ICV). Anu. investig., 2005, vol.12, no., p.193-202. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4175 COMES, Yamila, SOLITARIO, Romina, GARBUS, Pamela et al. El concepto de accesibilidad: la perspectiva relacional entre población y servicios. Anu. investig., 2007, vol.14, no., p.00-00. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4105 MAZZUCA, Roberto, CANóNICO, Eduardo, ESSEIVA, María de los Ángeles et al. Versiones psicoanalíticas de la histeria. Anu. investig., 2008, vol.15, no., p.0-0. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4100 MOREYRA, Valeria Anahi. Paradigmas de niñez y adolescencia y el trabajo infantil. Anu. investig., 2007, vol.14, no., p.00-00. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4072 MIKULIC, Isabel María e CRESPI, Melina Claudia. Adaptación y validación del inventario de respuestas de afrontamiento de moos (CRI-A) para adultos. Anu. investig., 2008, vol.15, no., p.0-0. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4015 SEIDMANN, Susana, AZZOLLINI, Susana, BAIL, Vera et al. Representaciones sociales sobre la educación y el trabajo en una época de crisis social, en jóvenes argentinos universitarios. Anu. investig., 2007, vol.14, no., p.00-00. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3979 SEIDMANN, Susana, STEFANI, Dorina, BAIL PUPKO, Vera et al. Crisis sociales y psicosociales hombres jóvenes: abordaje cualitativo. Anu. investig., 2005, vol.12, no., p.107-113. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3855 ZALDúA, Graciela, BOTTINELLI, María Marcela, PAWLOWICZ, María Pía et al. Narrativas adolescentes en contextos críticos. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.305-315. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3835 REGATKY, Mariela. El arte de crear nuevos sentidos para la experiencia escolar. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.189-197. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3813 SALOMONE, Gabriela Z. e FARIñA, Juan Jorge Michel. Cuestiones ético-metodológicas frente a la réplica del experimento de Stanley Milgram, 45 años después. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.277-284. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3804 VEGA, Verónica C., PICCINI, Marta, BARRIONUEVO, José A. et al. Depresión y trastornos de la conducta alimentaria en una muestra no clínica de adolescentes mujeres. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.103-114. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3712 AISENSON, Gabriela, VALENZUELA, Viviana, CELEIRO, Romina et al. El significado del estudio y la motivación escolar de jóvenes que asisten a circuitos educativos diferenciados socioeconómicamente. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.109-119. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3697 PASAMONIK, Guido. Salud, infancia y adolescencia: prácticas de atención de niños, niñas y adolescentes en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.257-266. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3689 CARUSO, Agostina Paola e MIKULIC, Isabel María. Evaluación psicológica de la familia con un bebé en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatológicos (UCIN): construcción de un inventario para evaluar el Potencial Resiliente Familiar (IPRF). Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.159-168. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3578 BERDULLAS, Pilar, MALAMUD, Marta e ORTIZ ZAVALLA, Graciela. Psicosis y significación en Freud. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.41-46. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3486 SCHMIDT, Vanina. Predictores de abuso de alcohol en adolescentes: Mitos versus evidencia empírica. Anu. investig., 2007, vol.14, no., p.00-00. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3477 MIKULIC, Isabel María, MUIñOS, Roberto e CRESPI, Melina. Crecimiento Personal, Necesidad de Trascendencia, Redes Sociales y Ambiente: análisis de la Calidad de Vida Percibida en diferentes sucesos estresantes desde un enfoque integrativo y ecológico. Anu. investig., 2007, vol.14, no., p.00-00. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3452 NABERGOI, Mariela e BOTTINELLI, María Marcela. Discapacidad, pobreza y sus abordajes: Revisión de la estrategia de rehabilitación basada en la comunidad (RBC). Anu. investig., 2007, vol.14, no., p.00-00. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3437 AISENSON, Diana, CORTADA DE KOHAN, Nuria, SINIUK, Diego et al. La Orientación Vocacional en las escuelas argentinas: Necesidad de políticas públicas y de nuevas prácticas de orientación. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.137-146. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3419 VáZQUEZ, Andrea e STOLKINER, Alicia. Procesos de estigma y exclusión en salud: Articulaciones entre estigmatización, derechos ciudadanos, uso de drogas y drogadependencia. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.295-303. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3401 REGO, María Victoria. Procesos de transformación en la producción simbólica y su relación con la complejización psíquica en el tratamiento psicopedagógico grupal. Anu. investig., 2008, vol.15, no., p.0-0. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3348 GODOY, Claudio e SCHEJTMAN, Fabián. La nominación imaginaria en la neurosis obsesiva. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.73-77. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3339 BLUM, G. Diego, LOZZIA, Gabriela, ABAL, Facundo et al. Factores de personalidad predictores de la disposición para la venta: Un estudio exploratorio con postulantes laborales. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.117-125. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3322 ROUSSOS, Andrés J., ETCHEBARNE, Ignacio e WAIZMANN, Vanina. Un esquema clasificatorio para las intervenciones en psicoterapia cognitiva y psicoanalítica. Anu. investig., 2006, vol.13, no., p.51-61. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3311 MAZZUCA, Roberto. Las identificaciones en la primera parte de la obra de Lacan (1931-1959). Anu. investig., 2007, vol.14, no., p.00-00. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3195 REGO, María Victoria e SCHLEMENSON, Silvia. Transformaciones en los procesos de simbolización de niños y adolescentes con problemas de aprendizaje. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.79-87. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3171 SANTOS, Griselda Beatriz, SARAGOSSI, Catalina Diana, PIZZO, María Elisa et al. Construcción de la subjetividad en la infancia: características de los contextos de recepción de los niños de productos massmediados. Anu. investig., 2007, vol.14, no., p.00-00. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3151 RODRíGUEZ BIGLIERI, Ricardo. Perfil cognitivo de pacientes con trastorno obsesivo compulsivo: resultados preliminares. Anu. investig., 2008, vol.15, no., p.00-00. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3146 NúñEZ, Ana María, LARA, Gabriela, GUZMáN, Leandro et al. Test de Zulliger: datos normativos de determinantes en una muestra de jóvenes entre 20 y 30 años, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus alrededores. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.179-184. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3140 BENBENASTE, Narciso, ETCHEZAHAR, Edgardo e DEL RíO, Marta. Psicología de la anomia. Anu. investig., 2008, vol.15, no., p.00-00. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3132 CORACH, Irene e SALOMONE, Gabriela, Z. Aspectos legales, sociales y subjetivos del sistema de Probation: Análisis a través de un estudio cuali-cuantitativo de campo. Anu. investig., 2009, vol.16, no., p.19-27. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3116 FERNáNDEZ, Omar D., BENBENASTE, Narciso, BIGLIERI, Jorge et al. El sujeto de la comunidad y de la sociedad: un tratamiento desde la psicología política. Anu. investig., 2007, vol.14, no., p.00-00. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3102 PELOROSSO, Alicia E., ETCHEVERS, Martín, ARLANDI, Natalia et al. Incidencia del estado de deprivación y riesgo en niños y adolescentes: Estudio exploratorio de los procesos afectivos, madurativos y sociales. Anu. investig., 2006, vol.13, no., p.33-40. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3067 ELICHIRY, Nora Emilce e REGATKY, Mariela. Aproximación a la educación artística en la escuela: an overview. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.129-134. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3063 AISENSON, Diana B., AISENSON, Gabriela, BATLLE, Silvia Mara et al. Concepciones sobre el estudio y el trabajo, apoyo social percibido y actividades de tiempo libre en jóvenes que finalizan la Escuela Media. Anu. investig., 2007, vol.14, no., p.00-00. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3041 DE LELLIS, Carlos Martín, DA SILVA, María Natalia, SCHITTNER, Jorgelina Vanesa et al. La práctica de la investigación evaluativa en un programa de promoción de la salud con instituciones escolares. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.299-308. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3036 SCHEJTMAN, Fabián e GODOY, Claudio. La histeria en el último período de la enseñanza de J. Lacan. Anu. investig., 2008, vol.15, no., p.0-0. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3022 RAFFAINI, Laura Edith. El lugar del padre primordial en Moisés y la religión monoteísta: Algunas conclusiones. Anu. investig., 2008, vol.15, no., p.0-0. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2992 RUIZ, Guillermo, CADEROSSO, Melina, MARIANI, Marina et al. La estructura académica del sistema educativo transformada: la organización de la educación técnica. Período 1955-1967. Anu. investig., 2010, vol.17, no., p.307-318. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2962 DE LA IGLESIA, Matilde e DI IORIO, Jorgelina. La infancia institucionalizada: la práctica de la Psicología Jurídica. Determinantes institucionales. Anu. investig., 2006, vol.13, no., p.0-0. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2960 BARREYRO, Juan Pablo e MOLINARI MAROTTO, Carlos. Diferencias individuales en la comprensión de textos: inferencias y capacidad de la memoria de trabajo. Anu. investig., 2006, vol.13, no., p.0-0. ISSN 1851-1686.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol


Página1 de 7 [Primeira]  [Anterior]  [Próxima]  [Última]


© 2004  SciELO
scielo@scielo.org
scielo@scielo.org