Scientific Electronic Library Online

Coleção da biblioteca
versão impressa ISSN 1665-2436

Fascículo mais visitados

(medido através do acesso ao sumário,
aos resumos e aos artigos em HTML e em PDF

*  A contagem iniciou-se em Novembro de 2009.


Mostra os fascículos visitados vezes ou mais.    

Página1 de 2 [Primeira]  [Anterior]  [Próxima]  [Última]

n. de acessos

referência ao artigo

59279 CASTILLO, Sandra. Propuesta pedagógica basada en el constructivismo para el uso óptimo de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje de la matemática. Relime, 2008, vol.11, no.2, p.171-194. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

47501 DOLORES, Crisólogo e CUEVAS, Ithandehuil. Lectura e interpretación de gráficas socialmente compartidas. Relime, 2007, vol.10, no.1, p.69-96. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

28178 CORDERO OSORIO, Francisco, CEN CHE, Claudia e SUáREZ TéLLEZ, Liliana. Los funcionamientos y formas de las gráficas en los libros de texto: una práctica institucional en el bachillerato. Relime, 2010, vol.13, no.2, p.187-214. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

15556 D'AMORE, Bruno e FANDIñO PINILLA, Martha Isabel. Relaciones entre área y perímetro: convicciones de maestros y de estudiantes1. Relime, 2007, vol.10, no.1, p.39-68. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

14949 CORDERO, Francisco e FLORES, Rebeca. El uso de las gráficas en el discurso matemático escolar: Un estudio socioepistemológico en el nivel básico a través de los libros de texto. Relime, 2007, vol.10, no.1, p.07-38. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

14251 RADFORD, Luis e ANDRé, Mélanie. Cerebro, cognición y matemáticas. Relime, 2009, vol.12, no.2, p.215-250. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

13888 BRUNO, Alicia, NODA, María, AGUILAR, Rosa et al. Análisis de un tutorial inteligente sobre conceptos lógico- matemáticos en alumnos con Síndrome de Down. Relime, 2006, vol.9, no.2, p.211-226. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | francês | português     · texto em espanhol

11871 FERNáNDEZ ESCALONA, Catalina María. Análisis epistemológico de la secuencia numérica. Relime, 2010, vol.13, no.1, p.59-87. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

10857 ARAVENA, María, CAAMAñO, Carlos e GIMéNEZ, Joaquín. Modelos matemáticos a través de proyectos. Relime, 2008, vol.11, no.1, p.49-92. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

10445 SáNCHEZ-MATAMOROS, Gloria, GARCíA, Mercedes e LLINARES, Salvador. La comprensión de la derivada como objeto de investigación en didáctica de la matemática. Relime, 2008, vol.11, no.2, p.267-296. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

9686 ZUñIGA, Leopoldo. El cálculo en carreras de ingeniería: un estudio cognitivo. Relime, 2007, vol.10, no.1, p.145-175. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

9153 TORREGROSA, Germán e QUESADA, Humberto. Coordinación de procesos cognitivos en geometría. Relime, 2007, vol.10, no.2, p.275-300. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

8776 VALDIVé, Carmen e GARBIN, Sabrina. Estudio de los esquemas conceptuales epistemológicos asociados a la evolución histórica de la noción de infinitesimal. Relime, 2008, vol.11, no.3, p.413-450. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

8530 RODRíGUEZ, María Lourdes e RICARDO, Louremy. El modelo holístico para el proceso de enseñanza-aprendizaje de geometría en arquitectos de la escuela cubana. Relime, 2007, vol.10, no.3, p.421-461. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

7697 LAVALLE, Andrea Lina, MICHELI, Elda Beatriz e RUBIO, Natalia. Análisis didáctico de regresión y correlación para la enseñanza media. Relime, 2006, vol.9, no.3, p.383-406. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

6763 ANIDO, Mercedes A., LóPEZ, Roberto e RUBIO SCOLA, Héctor E. Las supersuperficies en el aprendizaje de la geometría. Relime, 2006, vol.9, no.3, p.335-360. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

6317 D'AMORE, Bruno e GODINO, Juan D. El enfoque ontosemiótico como un desarrollo de la teoría antropológica en didáctica de la matemática. Relime, 2007, vol.10, no.2, p.191-218. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

5664 BUENDíA, Gabriela e ORDóñEZ, Alejandra. El comportamiento periódico en la relación de una función y sus derivadas: significados a partir de la variación. Relime, 2009, vol.12, no.1, p.7-28. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

5425 GALLARDO, Jesús, GONZáLEZ, José Luis e QUISPE, Wenceslao. Interpretando la comprensión matemática en escenarios básicos de valoración: Un estudio sobre las interferencias en el uso de los significados de la fracción. Relime, 2008, vol.11, no.3, p.355-382. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

5126 GODINO, Juan D, FONT, Vicenç, CONTRERAS, Ángel et al. Una visión de la didáctica francesa desde el enfoque ontosemiótico de la cognición e instrucción matemática. Relime, 2006, vol.9, no.1, p.117-150. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

5044 MENDONçA, Tânia Maria, PINTO, Sandra Maria, CAZORLA, Irene Mauricio et al. As estruturas aditivas nas séries iníciais do ensino fundamental: um estudo diagnóstico em contextos diferentes. Relime, 2007, vol.10, no.2, p.219-239. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em português

5025 GARCíA, Luis, AZCáRATE, Carmen e MORENO, Mar. Creencias, concepciones y conocimiento profesional de profesores que enseñan cálculo diferencial a estudiantes de ciencias económicas. Relime, 2006, vol.9, no.1, p.85-116. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

4953 SALINAS, Patricia e ALANíS, Juan Antonio. Hacia un nuevo paradigma en la enseñanza del Cálculo dentro de una institución educativa. Relime, 2009, vol.12, no.3, p.355-382. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

4914 ROA-FUENTES, Solange e OKTAç, Asuman. Construcción de una descomposición genética: análisis teórico del concepto transformación lineal. Relime, 2010, vol.13, no.1, p.89-112. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

4873 DíAZ, Juan José e BERMEJO, Vicente. Nivel de abstracción de los problemas aritméticos en alumnos urbanos y rurales. Relime, 2007, vol.10, no.3, p.335-364. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

4772 ALSINA I PASTELLS, Àngel. ¿Por qué algunos niños tienen dificultades para calcular?: Una aproximación desde el estudio de la memoria humana. Relime, 2007, vol.10, no.3, p.315-333. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

4501 MALASPINA, Uldarico. Intuición, rigor y resolución de problemas de optimización. Relime, 2007, vol.10, no.3, p.365-399. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

4419 GáLVEZ, Grecia, COSMELLI, Diego, CUBILLOS, Lino et al. Estrategias cognitivas para el cálculo mental. Relime, 2011, vol.14, no.1, p.9-40. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

4188 ALSINA, Àngel e DOMINGO, Marta. Idoneidad didáctica de un protocolo sociocultural de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Relime, 2010, vol.13, no.1, p.7-32. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

4143 RUIZ, Elena e VALDEMOROS, Marta. Vínculo entre el pensamiento proporcional cualitativo y cuantitativo: el caso de Paulina. Relime, 2006, vol.9, no.2, p.299-324. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | francês | português     · texto em espanhol

4023 GROENWALD, Claudia Lisete Oliveira e NUNES, Giovanni da Silva. Currículo de matemática no ensino básico: a importância do desenvolvimento dos pensamentos de alto nível. Relime, 2007, vol.10, no.1, p.97-116. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em português

3918 JOSEP, Gascón. Las tres dimensiones fundamentales de un problema didáctico. El caso del álgebra elemental. Relime, 2011, vol.14, no.2, p.203-231. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

3915 LARIOS OSORIO, Víctor. La rigidez geométrica y la preferencia de propiedades geométricas en un ambiente de geometría dinámica en el nivel medio. Relime, 2006, vol.9, no.3, p.361-382. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

3870 APARICIO, Eddie e CANTORAL, Ricardo. Aspectos discursivos y gestuales asociados a la noción de continuidad puntual. Relime, 2006, vol.9, no.1, p.7-30. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

3804 PéREZ, Olga. ¿Cómo diseñar el sistema de evaluación del aprendizaje en la enseñanza de las matemáticas?. Relime, 2006, vol.9, no.2, p.267-297. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | francês | português     · texto em espanhol

3718 RESéNDIZ, Evelia. La variación y las explicaciones didácticas de los profesores en situación escolar. Relime, 2006, vol.9, no.3, p.435-458. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

3485 , . Transformaciones lineales en un ambiente de geometría dinámica. Relime, 2006, vol.9, no.3, p.459-490. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

3402 BUENDíA, Gabriela. Una socioepistemología del aspecto periódico de las funciones. Relime, 2006, vol.9, no.2, p.227-251. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | francês | português     · texto em espanhol

3384 CRESPO CRESPO, Cecilia, FARFáN, Rosa María e LEZAMA, Javier. Algunas catacterísticas de las argumentaciones y la matemática en escenarios sin influencia aristotélica. Relime, 2009, vol.12, no.1, p.29-66. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

3197 CORICA, Ana Rosa e OTERO, María Rita. Análisis de una praxeología matemática universitaria en torno al límite de funciones y la producción de los estudiantes en el momento de la evaluación. Relime, 2009, vol.12, no.3, p.305-331. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

3126 ROCHA, Maria Isabel e MENINO, Hugo Alexandre. Desenvolvimento do sentido do número na multiplicação: Um estudo de caso com crianças de 7/8 anos. Relime, 2009, vol.12, no.1, p.103-134. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em português

3110 ROMO, Avenilde e OKTAç, Asuman. Herramienta metodológica para el análisis de los conceptos matemáticos en el ejercicio de la ingeniería. Relime, 2007, vol.10, no.1, p.117-143. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

2911 POCHULU, Marcel e FONT, Vicenç. Análisis del funcionamiento de una clase de matemáticas no significativa. Relime, 2011, vol.14, no.3, p.361-394. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

2759 SCHUBRING, Gert. Gauss e a tábua dos logaritmos. Relime, 2008, vol.11, no.3, p.383-412. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em português

2750 FERRARI, Marcela e FARFáN, Rosa María. Un estudio socioepistemológico de lo logarítmico: la construcción de una red de modelos. Relime, 2008, vol.11, no.3, p.309-354. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

2730 VALDEMOROS, Marta Elena e RUIZ, Elena Fabiola. El caso de Lucina para el estudio de las fracciones en la escuela de adultos. Relime, 2008, vol.11, no.1, p.127-157. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

2704 ARANDA, Carmen e CALLEJO, M. Luz. Construcción del concepto de dependencia lineal en un contexto de geometría dinámica: un estudio de casos. Relime, 2010, vol.13, no.2, p.129-158. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

2624 MOLINA, Juan Gabriel e OKTAç, Asuman. Concepciones de la transformación lineal en contexto geométrico. Relime, 2007, vol.10, no.2, p.241-273. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

2457 SáNCHEZ ORDOñEZ, Eruin Alonso. Razones, proporciones y proporcionalidad en una situación de reparto: una mirada desde la teoría antropológica de lo didáctico. Relime, 2013, vol.16, no.1, p.65-97. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

2287 OTERO, María Rita e BANKS-LEITE, Luci. Modelos mentales y modelos numéricos: un estudio descriptivo en la enseñanza media. Relime, 2006, vol.9, no.1, p.151-178. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

2239 MAYEN, Silvia, BATANERO, Carmen e DíAZ, Carmen. Conflictos semióticos de estudiantes mexicanos en un problema de comparación de datos ordinales. Relime, 2009, vol.12, no.2, p.151-178. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

2175 BLáZQUEZ, Sonsoles, ORTEGA, Tomás, GATICA, Stella et al. Una conceptualización de límite para el aprendizaje inicial de análisis matemático en la universidad. Relime, 2006, vol.9, no.2, p.189-209. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | francês | português     · texto em espanhol

2128 PLANAS, Nuria e IRANZO, Nuria. Consideraciones metodológicas para la interpretación de procesos de interacción en el aula de matemáticas. Relime, 2009, vol.12, no.2, p.179-213. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1780 CANUL, Eduardo, DOLORES, Crisólogo e MARTíNEZ-SIERRA, Gustavo. De la concepción global a la concepción local. El caso de la recta tangente en el marco de la convención matemática. Relime, 2011, vol.14, no.2, p.173-202. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1778 BOIGUES, Francisco-José, LLINARES, Salvador e ESTRUCH, Vicente D. Desarrollo de un esquema de la integral definida en estudiantes de ingenierías relacionadas con las ciencias de la naturaleza. Un análisis a través de la lógica Fuzzy. Relime, 2010, vol.13, no.3, p.255-282. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1732 OTáLORA SEVILLA, Yenny e OROZCO HORMAZA, Mariela. ¿Por qué 7345 se lee como "setenta y tres cuarenta y cinco"?. Relime, 2006, vol.9, no.3, p.407-433. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1708 CONTRERAS, Ángel e ORDóñEZ, Lourdes. Complejidad ontosemiótica de un texto sobre la introducción a la integral definida. Relime, 2006, vol.9, no.1, p.65-84. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1656 YUMI KATAOKA, Verónica, CASTRO SOARES DE OLIVEIRA, Anderson, APARECIDA DE SOUZA, Ademária et al. A educação estatística no ensino fundamental II em Lavras, Minas Gerais, Brasil: avaliação e intervenção. Relime, 2011, vol.14, no.2, p.233-263. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em português

1654 ABOITES, Vicente e ABOITES, Gilberto. Filosofía de la matemática en el nivel medio superior. Relime, 2008, vol.11, no.1, p.9-47. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1637 BELMONTE, José Luis e SIERRA, Modesto. Modelos intuitivos del infinito y patrones de evolución nivelar. Relime, 2011, vol.14, no.2, p.139-171. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1512 ZAGO, Hellen da Silva e FLORES, Cláudia Regina. Uma proposta para relacionar arte e educação matemática. Relime, 2010, vol.13, no.3, p.337-354. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em português

1508 CRESPO CRESPO, Cecilia, FARFáN, Rosa María e LEZAMA, Javier. Argumentaciones y demostraciones: una visión de la influencia de los escenarios socioculturales. Relime, 2010, vol.13, no.3, p.283-306. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1503 RAMOS, Ana Beatriz e FONT, Vicenç. Criterios de idoneidad y valoración de cambios en el proceso de instrucción matemática. Relime, 2008, vol.11, no.2, p.233-265. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1442 POCHULU, Marcel David. Significados atribuidos a la resolución de problemas con software de geometría dinámica durante un desarrollo profesional docente. Relime, 2010, vol.13, no.3, p.307-336. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1406 CANTORAL, Ricardo. Relime en ISI Web: Social Science Citation Index (SSCI). Relime, 2009, vol.12, no.1, p.5-6. ISSN 1665-2436.

        · texto em espanhol

1382 CONTRERAS DE LA FUENTE, Ángel e GARCíA ARMENTEROS, Manuel. Significados pretendidos y personales en un proceso de estudio con el límite funcional. Relime, 2011, vol.14, no.3, p.277-310. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1376 MARTíNEZ SIERRA, Gustavo. Concepciones y matemática escolar: unidades de medida de las funciones trigonométricas en el nivel medio superior. Relime, 2012, vol.15, no.1, p.35-62. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1326 CANTORAL, Ricardo. Revistas Latinoamericanas en ISI, WoK, reflexiones con la comunidad. Relime, 2009, vol.12, no.3, p.301-304. ISSN 1665-2436.

        · texto em espanhol

1260 MURO, Claudia Rosario, CAMARENA, Patricia e FLORES, Rosa del Carmen. Alcances de la teoría de Vergnaud en la representación de un problema complejo de ingeniería. Relime, 2007, vol.10, no.3, p.401-419. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1239 ARAVENA DíAZ, María e CAAMAñO ESPINOZA, Carlos. Niveles de razonamiento geométrico en estudiantes de establecimientos municipalizados de la Región del Maule: Talca, Chile. Relime, 2013, vol.16, no.2, p.179-211. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1237 FERNANDES, José António, CORREIA, Paulo Ferreira e ROA GUZMáN, Rafael. Aquisição das operações combinatórias por alunos pré-universitários através de uma intervenção de ensino. Relime, 2010, vol.13, no.2, p.215-242. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em português

1212 CASTAñEDA, Apolo. Formación de un discurso escolar: el caso del máximo de una función en la obra de L'Hospital y Maria G. Agnesi. Relime, 2006, vol.9, no.2, p.253-265. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | francês | português     · texto em espanhol

1138 BERGé, Analía. Análisis institucional a propósito de la noción de completitud del conjunto de los números reales. Relime, 2006, vol.9, no.1, p.31-64. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1099 CANTORAL, Ricardo. Índices , Bases de citas y factor de impacto...¿Una política editorial para RELIME?. Relime, 2007, vol.10, no.2, p.185-190. ISSN 1665-2436.

        · texto em espanhol

1097 RUIZ-HIGUERAS, Luisa e GARCíA GARCíA, Francisco Javier. Análisis de praxeologías didácticas en la gestión de procesos de modelización matemática en la escuela infantil. Relime, 2011, vol.14, no.1, p.41-70. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1095 INZUNSA CAZARES, Santiago e JIMéNEZ RAMíREZ, José Vidal. Caracterización del razonamiento estadístico de estudiantes universitarios acerca de las pruebas de hipótesis. Relime, 2013, vol.16, no.2, p.179-211. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1094 JARERO KUMUL, Martha, APARICIO LANDA, Eddie e SOSA MOGUEL, Landy. Pruebas escritas como estrategia de evaluación de aprendizajes matemáticos: Un estudio de caso a nivel superior. Relime, 2013, vol.16, no.2, p.213-243. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em espanhol

1089 CANTORAL, Ricardo. Identidad y desarrollo: matemática educativa y Relime. Relime, 2009, vol.12, no.2, p.145-150. ISSN 1665-2436.

        · texto em espanhol

1086 MATOS, Ana e DA PONTE, João Pedro. O estudo de relações funcionais e o desenvolvimento do conceito de variável em alunos do 8.° ano. Relime, 2008, vol.11, no.2, p.195-231. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em português

1050 RICOY, María Carmen e COUTO, Maria João V. S. As TIC no ensino secundário na matemática em portugal: a perspectiva dos professores. Relime, 2011, vol.14, no.1, p.95-119. ISSN 1665-2436.

        · resumo em espanhol | inglês | português | francês     · texto em português


Página1 de 2 [Primeira]  [Anterior]  [Próxima]  [Última]


© 2004  SciELO
scielo@scielo.org
scielo@scielo.org