Scientific Electronic Library Online

Coleção da biblioteca
versão impressa ISSN 0718-5006

Fascículo mais visitados

(medido através do acesso ao sumário,
aos resumos e aos artigos em HTML e em PDF

*  A contagem iniciou-se em Dezembro de 2010.


Mostra os fascículos visitados vezes ou mais.    

Página1 de 3 [Primeira]  [Anterior]  [Próxima]  [Última]

n. de acessos

referência ao artigo

13057 FONDóN, Irene, MADERO, María J e SARMIENTO, Auxiliadora. Principales Problemas de los Profesores Principiantes en la Enseñanza Universitaria. Form. Univ., 2010, vol.3, no.2, p.21-28. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8296 SANABRIA, Quira A, PéREZ, Royman e GALLEGO, Rómulo. Modelos sobre las Disoluciones Electrolíticas en la Formación Inicial de Profesores. Form. Univ., 2009, vol.2, no.5, p.41-52. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6782 FARIAS, Deninse e PéREZ, Javier. Motivación en la Enseñanza de las Matemáticas y la Administración. Form. Univ., 2010, vol.3, no.6, p.33-40. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6590 CARDONA, Diana M e SáNCHEZ, Jenny M. Indicadores Básicos para Evaluar el Proceso de Aprendizaje en Estudiantes de Educación a Distancia en Ambiente e-learning. Form. Univ., 2010, vol.3, no.6, p.15-32. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6551 RAPOSO, Manuela e MARTíNEZ, Esther. La Rúbrica en la Enseñanza Universitaria: Un Recurso Para la Tutoría de Grupos de Estudiantes. Form. Univ., 2011, vol.4, no.4, p.19-28. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

5179 , . Los Doctores Candidatos, a veces un Engaño. Form. Univ., 2008, vol.1, no.2, p.1-1. ISSN 0718-5006.

        · texto em espanhol

4656 MAHMUD, Mirna C e GUTIéRREZ, Oscar A. Estrategia de Enseñanza Basada en el Cambio Conceptual para la Transformación de Ideas Previas en el Aprendizaje de las Ciencias. Form. Univ., 2010, vol.3, no.1, p.11-20. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4440 VALDERRAMA, José O. Preparación de un Artículo para ser Publicado en la Revista Internacional Formación Universitaria. Form. Univ., 2010, vol.3, no.1, p.31-38. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4344 PEDRAJA-REJAS, Liliana M, ARANEDA-GUIRRIMAN, Carmen A, RODRíGUEZ-PONCE, Emilio R et al. Calidad en la Formación Inicial Docente: Evidencia Empírica en las Universidades Chilenas. Form. Univ., 2012, vol.5, no.4, p.15-26. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4175 VIDAL, L, GáLVEZ, M e REYES-SáNCHEZ, L.B. Análisis de Hábitos de Estudio en Alumnos de Primer Año de Ingeniería Civil Agrícola. Form. Univ., 2009, vol.2, no.2, p.27-33. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

4172 CURIA, María V, D'ALESSANDRO, Oriana e BRIAND, Laura E. La Enseñanza de Conceptos en Biotecnología a través de un Experimento Sencillo y Económico. Form. Univ., 2010, vol.3, no.1, p.27-30. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3720 OSUNA, Cecilia e LUNA, Edna. Características de ser un Buen Profesional de Ingeniería en la Universidad Autónoma de Baja California, México. Form. Univ., 2008, vol.1, no.1, p.29-36. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3540 AGUIAR, Giancarlo F, PEINADO, Jurandir, CUNHA, José C et al. Las Visitas Técnicas a Empresas como parte del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje en Ingeniería Mecánica. Form. Univ., 2010, vol.3, no.5, p.21-28. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3428 PRESUTTI, Miriam E, MICELI, Elisa C e LAPORTE, Gladys M. Mapas Conceptuales como Herramienta en la Enseñanza de Contenidos Comunes a Diferentes Cursos de Ingeniería Agronómica. Form. Univ., 2009, vol.2, no.6, p.39-48. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3350 LóPEZ, Yheny. Diseño de un Programa Computacional Educativo (Software) para la Enseñanza de Balance General. Form. Univ., 2011, vol.4, no.3, p.23-30. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

3259 RAVIOLO, Andrés, RAMíREZ, Paula, LóPEZ, Eduardo A et al. Concepciones sobre el Conocimiento y los Modelos Científicos: Un Estudio Preliminar. Form. Univ., 2010, vol.3, no.5, p.29-36. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2752 LORENZO, Rosa A, FERNáNDEZ, Purificación e CARRO, Antonia M. Experiencia en la Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas en la Asignatura Proyecto de Licenciatura en Química. Form. Univ., 2011, vol.4, no.2, p.37-44. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2719 DE LAS FUENTES, Maximiliano, ARCOS, José L e NAVARRO, Carlos R. Impacto en las Competencias Matemáticas de los Estudiantes de Ecuaciones Diferenciales a Partir de una Estrategia Didáctica que Incorpora la Calculadora. Form. Univ., 2010, vol.3, no.3, p.33-44. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2698 SERRANO, Jairo E e NARVáEZ, Pablo S. Uso de Software Libre para el Desarrollo de Contenidos Educativos. Form. Univ., 2010, vol.3, no.6, p.41-50. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2450 GRANERO-MOLINA, José, FERNáNDEZ-SOLA, Cayetano, CASTRO-SáNCHEZ, Adelaida Mª et al. Aprendizaje Basado en Problemas: Seminario Integrado en el Grado de Enfermería. Form. Univ., 2011, vol.4, no.4, p.29-36. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2422 RIBOTTA, Sergio L, PESETTI, Marcela I e PEREYRA, Sonia N. Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) Aplicadas a la Comprensión de Gráficos en Cinemática. Form. Univ., 2009, vol.2, no.5, p.23-30. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2403 TENA, Marta. Aprendizaje de la Competencia Creatividad e Innovación en el marco de una titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Form. Univ., 2010, vol.3, no.2, p.11-20. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2368 GONZáLEZ, Luz M e RASILLA, Margarita. Una Estrategia para el Aprendizaje de la Cultura Científica. Form. Univ., 2011, vol.4, no.2, p.15-26. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2314 LóPEZ, José M, ROMERO, Eva e ROPERO, Eva. Utilización de Moodle para el desarrollo y evaluación de competencias en los Alumnos. Form. Univ., 2010, vol.3, no.3, p.45-52. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2293 GARCíA, Martha L e BENíTEZ, Alma A. Competencias Matemáticas Desarrolladas en Ambientes Virtuales de Aprendizaje: el Caso de MOODLE. Form. Univ., 2011, vol.4, no.3, p.31-42. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2293 FERREIRA, Sebastião R. Obtención del Enunciado de un Problema Investigando su Solución. Form. Univ., 2009, vol.2, no.1, p.17-26. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2277 PROSZEK, Roberta e FERREIRA, Maira. Enseñanza de la Química en Ambientes Virtuales: Blogs. Form. Univ., 2009, vol.2, no.6, p.21-30. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2230 AYUGA-TéLLEZ, Esperanza, GONZáLEZ-GARCíA, Concepción, -ORTIZ, María A et al. Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos básicos de estadística de estudiantes del último curso de ingeniería. Form. Univ., 2012, vol.5, no.1, p.21-32. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2177 VALDERRAMA, José O, ESPíNDOLA, César e QUEZADA, Rafael. Huella de Carbono, un Concepto que no puede estar Ausente en Cursos de Ingeniería y Ciencias. Form. Univ., 2011, vol.4, no.3, p.3-12. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2171 MARTíN, Ana M e SPELTINI, Cristina. Química Analítica: Una Oportunidad para la Inclusión de Aspectos Sociales y Culturales en Ingeniería Química. Form. Univ., 2010, vol.3, no.2, p.3-10. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2140 MESA, José M, ÁLVAREZ, José V, VILLANUEVA, Joaquín M et al. Actualización de Métodos de Enseñanza-Aprendizaje en Asignaturas de Dirección de Proyectos de Ingeniería. Form. Univ., 2008, vol.1, no.4, p.23-28. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2138 LANCHEROS, Diana J. Diseño e Implementación de un Módulo Didáctico para el Aprendizaje en la Construcción, Implementación y Manipulación de Robots. Form. Univ., 2010, vol.3, no.5, p.3-8. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2121 OSUNA, Cecilia e LUNA, Edna. Valores Éticos en la Formación Universitaria de las Áreas de Ciencias Naturales e Ingeniería y Tecnología, en el Contexto de la Sociedad del Conocimiento. Form. Univ., 2011, vol.4, no.5, p.29-36. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2109 DURáN, Elena B e COSTAGUTA, Rosanna N. Experiencia de Enseñanza Adaptada al Estilo de Aprendizaje de los Estudiantes en un Curso de Simulación. Form. Univ., 2008, vol.1, no.1, p.19-28. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2042 SANTOS, Elvira, LEJARAZO, Eva F, VILCHIS-REYES, Miguel A et al. Enseñanza Experimental y Química Combinatoria: Obtención de Esteres y Amidas, utilizando dos Fuentes de Energía Térmica y Microondas. Form. Univ., 2011, vol.4, no.1, p.3-12. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

2018 MORTERA GUTIéRREZ, Fernando J. Implementación de Recursos Educativos Abiertos (REA) a través del portal TEMOA (Knowledge Hub) del Tecnológico de Monterrey, México. Form. Univ., 2010, vol.3, no.5, p.9-20. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1995 PERALES, Francisco J. La Imagen en la Enseñanza de las Ciencias: Algunos Resultados de Investigación en la Universidad de Granada, España. Form. Univ., 2008, vol.1, no.4, p.13-22. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1899 ZAMORA, Blas e KAISER, Antonio S. Enseñanza de Temas Avanzados de Mecánica de Fluidos usando Dinámica de Fluidos Computacional. Form. Univ., 2009, vol.2, no.1, p.27-36. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1854 , . La Literatura Gris. Form. Univ., 2011, vol.4, no.6, p.1-2. ISSN 0718-5006.

        · texto em espanhol

1800 RUIZ, Mariana e ACEVEDO, Adriana. Uso de una Estación Experimental de Lombricomposta para Desarrollar Experiencias Multidisciplinarias a Nivel Universitario. Form. Univ., 2011, vol.4, no.5, p.21-28. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1799 TLAPA, Diego A, LIMóN, Jorge e BáEZ, Yolanda A. Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente en Instituciones de Educación Superior mediante Integración de ISO 9001 e ISO 14001. Form. Univ., 2009, vol.2, no.2, p.35-46. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1768 MUñOZ, M. J. Proyectar/Investigar: Método de Educación Dialógica, Aplicado al Desarrollo de Competencias, en la Iniciación al Diseño Sostenible. Form. Univ., 2009, vol.2, no.2, p.17-26. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1760 BORREGO, Nali, RODRíGUEZ, Humberto, WALLE, Rogelio et al. Educación Superior Virtual en América Latina: Perspectiva Tecnológica-Empresarial. Form. Univ., 2008, vol.1, no.5, p.3-14. ISSN 0718-5006.

        · resumo em inglês | inglês     · texto em espanhol

1689 LAMAS, María L, MASSIé, Ana I e QUERO, Edmundo D. Implementación de un aula virtual bajo la modalidad mixta: The case of Agricultural Chemistry at the Universidad Nacional de Salta. Form. Univ., 2010, vol.3, no.4, p.3-12. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1650 , . La Tabla Periódica: su Historia y su Importancia. Form. Univ., 2011, vol.4, no.3, p.1-1. ISSN 0718-5006.

        · texto em espanhol

1642 QUINCHE, Juan C e GONZáLEZ, Franci L. Entornos Virtuales 3D, Alternativa Pedagógica para el Fomento del Aprendizaje Colaborativo y Gestión del Conocimiento en Uniminuto. Form. Univ., 2011, vol.4, no.2, p.45-54. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1626 LOBATO, Clemente e MADINABEITIA, Alba. Perfiles Motivacionales del Profesorado ante la Formación en Metodologías Activas en la Universidad. Form. Univ., 2011, vol.4, no.1, p.37-48. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1618 TRUJILLO, Eduardo, FONSECA, Guadalupe, GARCíA, Miriam A et al. Evaluación de la Cromatografía Iónica para Fomentar su Uso en la Investigación y Estudios de Posgrado en Ciencias del Agua. Form. Univ., 2009, vol.2, no.1, p.7-16. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1616 ÁLVAREZ, Flor, RODRíGUEZ-PEREZ, Jose R, SANZ-ABLANEDO, Enoc et al. Aprender Enseñando: Elaboración de Materiales Didácticos que facilitan el Aprendizaje Autónomo. Form. Univ., 2008, vol.1, no.6, p.19-28. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1585 ROSSI, Andrea P, DI PRáTULA, Horacio R e VITALE, Alejandro J. Evaluación del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje sobre Fuentes Renovables de Energía desde los Paradigmas Cognitivo y Ecológico-Contextual. Form. Univ., 2009, vol.2, no.4, p.15-22. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1564 DE BULLAUDE, M.G, CORDOBA, L.M, TORRES, M.C et al. Análisis de Metodologías de Estudio en Química Inorgánica. Form. Univ., 2008, vol.1, no.6, p.29-34. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1521 TOSELLI, Luis A, GUERRERO, Mónica P, MONESTEROLO, Vanina M et al. Aplicación del Simulador ChemCAD TMen la Enseñanza en Carreras de Ingeniería. Form. Univ., 2009, vol.2, no.3, p.19-24. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1508 LLARENA, Myriam G. Metodología para la Evaluación de la Calidad de Estrategias Didácticas de Cursos a Distancia (MACCAD). Form. Univ., 2008, vol.1, no.2, p.37-46. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1468 GALLO, Valeria, BELTRáN, Rafael, HERNANZ, Dolores et al. Desarrollo de Procedimientos Normalizados de Trabajo: una forma Innovadora de realizar las Prácticas en Asignaturas de Ciencias Experimentales. Form. Univ., 2011, vol.4, no.4, p.13-18. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1423 ALCALá, Manuel, JULIáN, Fernando, ESPINACH, Francisco J et al. Tensión Creativa aplicada al Análisis de Competencias a Alumnos de Ingeniería. Form. Univ., 2010, vol.3, no.3, p.23-32. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1411 ARNT, Ângela B.C. Clases Prácticas en el Curso de Ingeniería de Materiales. Form. Univ., 2010, vol.3, no.4, p.41-46. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1405 GOñI, María e MESEGUER, Silvia. Diseño Curricular Centrado en las Competencias que debe Adquirir el Estudiante del Grado en Derecho. Form. Univ., 2010, vol.3, no.2, p.37-46. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1362 LATASA, Itxaro, LOZANO, Peio e OCERINJAUREGI, Nagore. Aprendizaje Basado en Problemas en Currículos Tradicionales: Beneficios e Inconvenientes. Form. Univ., 2012, vol.5, no.5, p.15-26. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1360 SILVESTRE, S, CASTAñER, L e GUASCH, D. Herramientas de Simulación para Sistemas Fotovoltaicos en Ingeniería. Form. Univ., 2008, vol.1, no.1, p.13-18. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1351 FREDES, Claudio A, HERNáNDEZ, Juan P e DíAZ, Daniel A. Potencial y Problemas de la Simulación en Ambientes Virtuales para el Aprendizaje. Form. Univ., 2012, vol.5, no.1, p.45-56. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1336 DíAZ, Irene e GARCíA, Myriam. Más Allá del Paradigma de la Alfabetización: La Adquisición de Cultura Científica como Reto Educativo. Form. Univ., 2011, vol.4, no.2, p.3-14. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1327 FIGUEROA, Carlos, CASTRO, Lamberto, FOX, Jesús R et al. La Secuencia de Fibonacci y el Número de Oro en Ingeniería Eléctrica y Análisis Numérico. Form. Univ., 2013, vol.6, no.2, p.23-32. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1306 MACEIRAS, Rocio, CANCELA, Ángeles e GOYANES, Vicente. Aplicación de Nuevas Tecnologías en la Docencia Universitaria. Form. Univ., 2010, vol.3, no.1, p.21-26. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1298 AYUGA-TéLLEZ, Esperanza, GONZáLEZ-GARCíA, Concepción e GRANDE-ORTIZ, María A. Análisis de competencias en el Grado de Ingeniería Forestal para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Form. Univ., 2010, vol.3, no.3, p.3-14. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1293 SOSA, A.B, MATTASSINI, L, DI MARCO, L et al. Formación Básica en Higiene y Seguridad Laboral para Ingenieros. Form. Univ., 2008, vol.1, no.3, p.35-39. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1293 , . Honestidad e Integridad en la Formación de Profesionales. Form. Univ., 2008, vol.1, no.6, p.1-1. ISSN 0718-5006.

        · texto em espanhol

1270 BEKERMAN, Diana G e DANKNER, Laura A. La Pareja Pedagógica en el Ámbito Universitario, un Aporte a la Didáctica Colaborativa. Form. Univ., 2010, vol.3, no.6, p.3-8. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1268 VIAU, Javier E e MORO, Lucrecia E. El Cuento del Demonio de Maxwell, una Propuesta Didáctica para la Enseñanza de Conceptos Básicos de Termodinámica. Form. Univ., 2010, vol.3, no.1, p.3-10. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1233 HERNáNDEZ, Claudia A, TAVERA, María E e JIMéNEZ, Martha. Seguimiento de Egresados en Tres Programas de Maestría en una Escuela del Instituto Politécnico Nacional en México. Form. Univ., 2012, vol.5, no.2, p.41-52. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1215 SáEZ, Pablo D e MONSALVE, César E. Aprendizaje Basado en Resolución de Problemas en Ingeniería Informática. Form. Univ., 2008, vol.1, no.2, p.3-8. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1200 REYES, S.L e OBAYA, V.A. Hábitos de Estudio de Alumnos de Ingeniería Agrícola y su Impacto en el Rendimiento Obtenido en un Curso de Química Básica. Form. Univ., 2008, vol.1, no.5, p.29-34. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1188 MUñOZ-CANO, Juan M, CóRDOVA, Juan A e PRIEGO, Heberto. Dificultades y facilidades para el desarrollo de un proceso de innovación educativa con base en las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Form. Univ., 2012, vol.5, no.1, p.3-12. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1185 ORNELAS, Martha, BLANCO, Humberto, RODRíGUEZ, Judith M et al. Análisis Psicométrico de la Escala Autoeficacia en Conductas de Cuidado de la Salud Física en Universitarios de Primer Ingreso. Form. Univ., 2011, vol.4, no.6, p.21-34. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1162 INZUNZA, Bárbara C, ROCHA, Ricardo A, MáRQUEZ, Carolina G et al. Asignatura Virtual como Herramienta de Apoyo en la Enseñanza Universitaria de Ciencias Básicas: Implementación y Satisfacción de los Estudiantes. Form. Univ., 2012, vol.5, no.4, p.3-14. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1160 REGALADO-MéNDEZ, Alejandro, PERALTA-REYES, Ever e BáEZ-GONZáLEZ, Juan G. Aprendizaje Basado en Competencias Aplicado a una Asignatura de Transferencia de Calor. Form. Univ., 2011, vol.4, no.1, p.13-18. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1145 GóMEZ, Roberto R, NAVAS, Guillermo S, CUADROS, Patricia et al. Análisis Computacional de Modelos Biológicos para su Aplicación a Modelos Económicos. Form. Univ., 2009, vol.2, no.5, p.13-22. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1141 CONTRERAS, Saúl A. Qué Piensan los Profesores sobre sus Clases: Estudio sobre las Creencias Curriculares y las Creencias de Actuación Curricular. Form. Univ., 2008, vol.1, no.3, p.3-11. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1119 RODRíGUEZ, María D, MENA, Daniel A e RUBIO, Carlos M. Razonamiento Científico y Conocimientos Conceptuales de Mecánica: Un Diagnóstico de Alumnos de Primer Ingreso a Licenciaturas en Ingeniería. Form. Univ., 2010, vol.3, no.5, p.37-46. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1104 MICHELI, Jordy e ARMENDáRIZ, Sara. Estructuras de Educación Virtual en la Organización Universitaria: Un Acercamiento a la Sociedad del Conocimiento. Form. Univ., 2011, vol.4, no.6, p.35-48. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

1070 RODRíGUEZ, María D, MENA, Daniel A e RUBIO, Carlos M. Competencias que pueden Desarrollarse en la Asignatura de Mecánica en el Currículo de Ingeniería. Form. Univ., 2011, vol.4, no.4, p.3-12. ISSN 0718-5006.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol


Página1 de 3 [Primeira]  [Anterior]  [Próxima]  [Última]


© 2004  SciELO
scielo@scielo.org
scielo@scielo.org