Scientific Electronic Library Online

Coleção da biblioteca
versão impressa ISSN 0718-2228

Fascículo mais visitados

(medido através do acesso ao sumário,
aos resumos e aos artigos em HTML e em PDF

*  A contagem iniciou-se em Janeiro de 2009.


Mostra os fascículos visitados vezes ou mais.    

Página1 de 3 [Primeira]  [Anterior]  [Próxima]  [Última]

n. de acessos

referência ao artigo

49286 MEDINA, Alejandra. Enseñar a Leer y a Escribir: ¿En qué Conceptos Fundamentar las Prácticas Docentes?. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.45-55. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

45472 POOL, Alejandro. Diagnóstico Estructural a Través de la Prueba Persona Bajo la Lluvia en Niños y Niñas de 9 a 11 Años de Edad, Víctimas de Agresiones Sexuales Crónicas. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.117-128. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

44789 RAMíREZ, Valeria e ROSAS, Ricardo. Estandarización del WISC-III en Chile: Descripción del Test, Estructura Factorial y Consistencia Interna de las Escalas. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.91-109. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

43542 TAMAR, Flavia. Maltrato Entre Escolares (Bullying): Estrategias de Manejo que Implementan los Profesores al Interior del Establecimiento Escolar. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.211-225. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

40345 GóMEZ, Esteban, MUñOZ, María Magdalena e HAZ, Ana María. Familias Multiproblemáticas y en Riesgo Social: Características e Intervención. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.43-54. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

35897 MELLA, Rafael, GONZáLEZ, Luis, D'APPOLONIO, Jorge et al. Factores Asociados al Bienestar Subjetivo en el Adulto Mayor. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.79-89. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

32135 MILICIC, Neva, ROSAS, Ricardo, SCHARAGER, Judith et al. Diseño, Construcción y Evaluación de una Pauta de Observación de Videos para Evaluar Calidad del Desempeño Docente. Psykhe, 2008, vol.17, no.2, p.79-90. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

30567 ALARCóN, Paula, VINET, Eugenia e SALVO, Sonia. Estilos de Personalidad y Desadaptación Social Durante la Adolescencia. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.3-16. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

29239 GONçALVES-DE FREITAS, Maribel. Los Adolescentes Como Agentes de Cambio Social: Algunas Reflexiones Para los Psicólogos Sociales Comunitarios. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.131-142. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

29143 MARTíNEZ, Claudio e SANTELICES, María Pía. Evaluación del Apego en el Adulto: Una Revisión. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.181-191. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

28101 GARCíA, Mauricio e MADRIAZA, Pablo. Sentido y Sinsentido de la Violencia Escolar: Análisis Cualitativo del Discurso de Estudiantes Chilenos. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.165-180. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

27989 VALDENEGRO, Boris Andrei. Factores Psicosociales Asociados a la Delincuencia Juvenil. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.33-42. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

25948 POOL, Alejandro. Análisis Desde el Modelo Traumatogénico de los Indicadores Gráficos Asociados a Agresiones Sexuales Infantiles en la Prueba Persona Bajo la Lluvia. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.45-55. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

24021 SANTANA, Alejandra Isabel e FARKAS, Chamarrita. Estrategias de Autocuidado en Equipos Profesionales que Trabajan en Maltrato Infantil. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.77-89. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

23288 MONTERO, Maritza. Relaciones Entre Psicología Social Comunitaria, Psicología Crítica y Psicología de la Liberación: Una Respuesta Latinoamericana. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.17-28. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

22168 PINO, Mónica e BRAVO, Luis. La Memoria Visual Como Predictor del Aprendizaje de la Lectura. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.47-53. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

21960 CRUZAT, Claudia, RAMíREZ, Patricio, MELIPILLáN, Roberto et al. Trastornos Alimentarios y Funcionamiento Familiar Percibido en una Muestra de Estudiantes Secundarias de la Comuna de Concepción, Chile. Psykhe, 2008, vol.17, no.1, p.81-90. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

21465 OLIVA, Carolina e HIDALGO, Carmen Gloria. Satisfacción Usuaria: Un Indicador de Calidad del Modelo de Salud Familiar, Evaluada en un Programa de Atención de Familias en Riesgo Biopsicosocial, en la Atención Primaria. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.173-186. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

21312 SILVA, Carmen e MARTíNEZ, María Loreto. Empoderamiento: Proceso, Nivel y Contexto. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.29-39. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

20742 ALCALAY, Lidia, MILICIC, Neva e TORRETTI, Alejandra. Alianza Efectiva Familia-Escuela: Un Programa Audiovisual Para Padres. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.149-161. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

20334 RIVERA, Maritza e MILICIC, Neva. Alianza Familia-Escuela: Percepciones, Creencias, Expectativas y Aspiraciones de Padres y Profesores de Enseñanza General Básica. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.119-135. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

19979 CRUZAT, Claudia e ARACENA, Marcela. Significado de la Paternidad en Adolescentes Varones del Sector Sur-Oriente de Santiago. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.29-44. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

19020 PéREZ, Verónica, RODRíGUEZ, Jorge, DE LA BARRA, Flora et al. Efectividad de una Estrategia Conductual Para el Manejo de la Agresividad en Escolares de Enseñanza Básica. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.55-62. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

18662 MOLINA, María Elisa. Transformaciones Histórico Culturales del Concepto de Maternidad y sus Repercusiones en la Identidad de la Mujer. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.93-103. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

18344 ESLAVA-COBOS, Jorge e RICAURTE-PERDOMO, Jennifer. Integración al Aula: Una Estrategia Para la Intervención y Evaluación, Guiada a Través del Uso de las Nuevas Tecnologías de Intervención (TICs). Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.69-83. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

17487 GóMEZ, Esteban e HAZ, Ana María. Intervención Familiar Preventiva en Programas Colaboradores del SENAME: La Perspectiva del Profesional. Psykhe, 2008, vol.17, no.2, p.53-65. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

16951 GALLARDO, Gonzalo, GóMEZ, Esteban, MUñOZ, Magdalena et al. Paternidad: Representaciones Sociales en Jóvenes Varones Heterosexuales Universitarios sin Hijos. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.105-116. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

16678 MARCHANT, Teresa, LUCCHINI, Graciela e CUADRADO, Blanca. ¿Por qué Leer Bien es Importante?: Asociación del Dominio Lector con Otros Aprendizajes. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.3-16. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

16084 ESTRADA, Claudia, OYARZúN, Miriam e YZERBYT, Vincent. Teorías Implícitas y Esencialismo Psicológico: Herramientas Conceptuales Para el Estudio de las Relaciones Entre y Dentro de los Grupos. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.111-121. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

15650 BORZONE, Ana María. La Lectura de Cuentos en el Jardín Infantil: Un Medio Para el Desarrollo de Estrategias Cognitivas y Lingüísticas. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.192-209. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

15560 HERRERA, Lucía e DEFIOR, Silvia. Una Aproximación al Procesamiento Fonológico de los Niños Prelectores: Conciencia Fonológica, Memoria Verbal a Corto Plazo y Denominación. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.81-95. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

15218 SALVADOR ORTIZ, Manuel. Factores Psicológicos y Sociales Asociados a la Adherencia al Tratamiento en Adolescentes Diabéticos Tipo 1. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.21-31. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

14612 QUINTANA, Carmen Gloria. El Síndrome de Burnout en Operadores y Equipos de Trabajo en Maltrato Infantil Grave. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.55-68. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

14513 MéNDEZ, Pablo e BARRA, Enrique. Apoyo Social Percibido en Adolescentes Infractores de Ley y no Infractores. Psykhe, 2008, vol.17, no.1, p.59-64. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

13889 FARKAS, Chamarrita. Comunicación Gestual en la Infancia Temprana: Una Revisión de su Desarrollo, Relación con el Lenguaje e Implicancias de su Intervención. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.107-115. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12673 JIMéNEZ ETCHEVERRíA, Pamela. Caracterización Psicológica de un Grupo de Delincuentes Sexuales Chilenos a través del Test de Rorschach. Psykhe, 2009, vol.18, no.1, p.27-38. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12608 CáRDENAS, Manuel e BARRIENTOS, Jaime. Actitudes Explícitas e Implícitas hacia los Hombres Homosexuales en una Muestra de Estudiantes Universitarios en Chile. Psykhe, 2008, vol.17, no.2, p.17-25. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

11777 POOL, Alejandro. Conductismo Radical o Acerca del Vino Nuevo y el Odre Viejo. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.79-87. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

11751 ARíSTEGUI, Roberto, BAZáN, Domingo, LEIVA, Jorge et al. Hacia una Pedagogía de la Convivencia. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.137-150. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

11750 FARKAS, Chamarrita, SANTELICES, María Pía, ARACENA, Marcela et al. Apego y Ajuste Socio Emocional: Un Estudio en Embarazadas Primigestas. Psykhe, 2008, vol.17, no.1, p.65-80. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

11738 CORNEJO, Marcela, MENDOZA, Francisca e ROJAS, Rodrigo C. La Investigación con Relatos de Vida: Pistas y Opciones del Diseño Metodológico. Psykhe, 2008, vol.17, no.1, p.29-39. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

11434 VINET, Eugenia V. e FORNS I SANTACANA, María. El Inventario Clínico Para Adolescentes de Millon (MACI) y su Capacidad Para Discriminar Entre Población General y Clínica. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.69-80. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

11337 GALDAMES, Susan e ARóN, Ana María. Construcción de una Escala Para Medir Creencias Legitimadoras de Violencia en la Población Infantil. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.15-25. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

11283 CORNEJO, Marcela. El Enfoque Biográfico: Trayectorias, Desarrollos Teóricos y Perspectivas. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.95-106. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

11259 LóPEZ, Verónica. La Inteligencia Social: Aportes Desde su Estudio en Niños y Adolescente con Altas Capacidades Cognitivas. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.17-28. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

11163 CATALáN, Jorge e GONZáLEZ, Mauricio. Actitud hacia la Evaluación del Desempeño Docente y su Relación con la Autoevaluación del Propio Desempeño, en Profesores Básicos de Copiapó, La Serena y Coquimbo. Psykhe, 2009, vol.18, no.2, p.97-112. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10795 GALABURDA, Alberto M, LO TURCO, Joseph, RAMUS, Franck et al. La Dislexia del Desarrollo: Gen, Cerebro y Cognición. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.3-11. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10527 SINCLAIR, Caroline e MARTíNEZ, Josefina. Culpa o Responsabilidad: Terapia con Madres de Niñas y Niños que han Sufrido Abuso Sexual. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.25-35. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10430 REYNA, Cecilia e BRUSSINO, Silvina. Propiedades Psicométricas de la Escala de Comportamiento Preescolar y Jardín Infantil en una Muestra de Niños Argentinos de 3 a 7 Años. Psykhe, 2009, vol.18, no.2, p.127-140. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10387 SHARIM KOVALSKYS, Dariela. La Identidad de Género en Tiempos de Cambio: Una Aproximación Desde los Relatos de Vida. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.19-32. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10167 MAKRINOV, Ninna, SCHARAGER, Judith e MOLINA, Loreto. Situación Actual de una Muestra de Psicólogos Egresados de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.69-77. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10021 GUERRA, Cristóbal, RODRíGUEZ, Karla, MORALES, Grace et al. Validación Preliminar de la Escala de Conductas de Autocuidado para Psicólogos Clínicos. Psykhe, 2008, vol.17, no.2, p.67-68. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

9856 CóRDOBA, Leonor, MORA, Adriana, BEDOYA, Ángela et al. Familias de Adultos con Discapacidad Intelectual en Cali, Colombia, Desde el Modelo de Calidad de Vida. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.29-42. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

9572 DIUK, Beatriz. El Aprendizaje Inicial de la Lectura y la Escritura de Palabras en Español: Un Estudio de Caso. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.27-39. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

9489 NAVARRO, Gracia, PéREZ, Cristhian, GONZáLEZ, Angélica et al. Comportamiento Socialmente Responsable en Profesores y Facilitación de la Participación de los Apoderados en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.43-54. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

9458 FLANAGAN, Andrea e ARANCIBIA, Violeta. Talento Académico: Un Análisis de la Identificación de Alumnos Talentosos Efectuada por Profesores. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.121-135. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

9356 MARTíNEZ GUZMAN, M. Loreto. Mirando al Futuro: Desafíos y Oportunidades Para el Desarrollo de los Adolescentes en Chile. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.3-14. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

9195 GODOY, Lorena e MLADINIC, Antonio. Estereotipos y Roles de Género en la Evaluación Laboral y Personal de Hombres y Mujeres en Cargos de Dirección. Psykhe, 2009, vol.18, no.2, p.51-64. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8906 GISSI, Jorge. La Psique Latinoamericana: Breve Ensayo Hermenéutico Desde Freud y Jung. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.71-78. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8341 WEINREICH, María Lorena e HIDALGO, Carmen Gloria. Intervención de Salud en Familias de Alto Riesgo Biopsicosocial: Seguimiento a Largo Plazo del Funcionamiento Familiar. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.33-42. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8073 HERRERO, Jesús. Alteraciones de la Personalidad Asociadas a las Conductas Adictivas: Influencia de la Duración del Consumo y sus Implicaciones. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.91-100. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7819 LóPEZ, Cristián. La Adicción a Sustancias Químicas: ¿Puede ser Efectivo un Abordaje Psicoanalítico?. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.67-77. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7815 BRAVO VALDIVIESO, Luis, VILLALóN, Malva e ORELLANA, Eugenia. Diferencias en la Predictividad de la Lectura Entre Primer Año y Cuarto Año Básicos. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.3-11. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7717 ZUBIETA, Elena Mercedes, DELFINO, Gisela Isabel e FERNáNDEZ, Omar Daniel. Clima Social Emocional, Confianza en las Instituciones y Percepción de Problemas Sociales: Un Estudio con Estudiantes Universitarios Urbanos Argentinos. Psykhe, 2008, vol.17, no.1, p.5-16. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7490 BUSTOS, Patricia, RINCóN, Paulina e AEDO, Jaime. Validación Preliminar de la Escala Infantil de Síntomas del Trastorno de Estrés Postraumático (Child PTSD Symptom Scale, CPSS) en Niños/as y Adolescentes Víctimas de Violencia Sexual. Psykhe, 2009, vol.18, no.2, p.113-126. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7181 CASTILLO, Jorge e WINKLER, María Inés. Praxis y Ética en Psicología Comunitaria: Representaciones Sociales de Usuarias y Usuarios de Programas Comunitarios en la Región Metropolitana. Psykhe, 2010, vol.19, no.1, p.31-46. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7146 VALENCIA, Edgar e GóMEZ, Esteban. Una Escala de Evaluación Familiar Eco-Sistémica para Programas Sociales: Confiabilidad y Validez de la NCFAS en Población de Alto Riesgo Psicosocial. Psykhe, 2010, vol.19, no.1, p.89-103. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7093 GODOY, Lorena. Fenómenos Migratorios y Género: Identidades Femeninas "Remodeladas". Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.41-51. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7047 VARELA, Jorge. Efectividad de Estrategias de Prevención de Violencia Escolar: La Experiencia del Programa Recoleta en Buena. Psykhe, 2011, vol.20, no.2, p.65-78. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6932 VELáSQUEZ, Elda, MARTíNEZ, M. Loreto e CUMSILLE, Patricio. Expectativas de Autoeficacia y Actitud Prosocial Asociadas a Participación Ciudadana en Jóvenes. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.85-98. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6912 GOROSTEGUI, María Elena e DöRR, Anneliese. Género y Autoconcepto: Un Análisis Comparativo de las Diferencias por Sexo en una Muestra de Niños de Educación General Básica (EGB) (1992-2003). Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.151-163. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6865 MATHIESEN, María Elena, MORA, Olga, CHAMBLáS, Isis et al. Familia, Permisividad y Juicio Moral en Estudiantes de Enseñanza Media de la Provincia de Concepción. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.3-20. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6719 MEDINA, Paula, ARACENA, Marcela e BILBAO, María de los Ángeles. Maltrato Físico Infantil y Apoyo Social: Un Estudio Descriptivo - Comparativo Entre Maltratadores Físicos y No Maltratadores de la Ciudad de Temuco. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.175-189. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6654 VALDéS, Nelson, KRAUSE, Mariane, VILCHES, Oriana et al. Proceso de Cambio Psicoterapéutico: Análisis de Episodios Relevantes en una Terapia Grupal con Pacientes Adictos. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.3-18. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6497 STRASSER, Katherine, LARRAíN, Antonia, LóPEZ DE LéRIDA, Soledad et al. La Comprensión Narrativa en Edad Preescolar: Un Instrumento para su Medición. Psykhe, 2010, vol.19, no.1, p.75-87. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6258 RIVERA, Nelson e LISSI, María Rosa. La Responsabilidad Social: Cómo la Viven Tres Grupos de Estudiantes de Enseñanza Media en Chile. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.117-130. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6222 ROSEMBERG, Celia Renata e MANRIQUE, María Soledad. Las Narraciones de Experiencias Personales en la Escuela Infantil: ¿Cómo Apoyan las Maestras la Participación de los Niños?. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.53-64. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6134 MORA, Leonor, OTáLORA, Cristina e RECAGNO-PUENTE, Ileana. El Hombre y la Mujer Frente al Hijo: Diferentes Voces Sobre su Significado. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.119-132. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

5769 COVA, Félix, ABURTO, Bárbara, SEPúLVEDA, María José et al. Potencialidades y Obstáculos de la Prevención de la Depresión en Niños y Adolescentes. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.57-65. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

5454 GUZMáN, Mónica e CONTRERAS, Paula. Estilos de Apego en Relaciones de Pareja y su Asociación con la Satisfacción Marital. Psykhe, 2012, vol.21, no.1, p.69-82. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol


Página1 de 3 [Primeira]  [Anterior]  [Próxima]  [Última]


© 2004  SciELO
scielo@scielo.org
scielo@scielo.org