Scientific Electronic Library Online

Coleção da biblioteca
versão impressa ISSN 0718-2228

Fascículo mais visitados

(medido através do acesso ao sumário,
aos resumos e aos artigos em HTML e em PDF

*  A contagem iniciou-se em Janeiro de 2009.


Mostra os fascículos visitados vezes ou mais.    

Página1 de 3 [Primeira]  [Anterior]  [Próxima]  [Última]

n. de acessos

referência ao artigo

50373 MEDINA, Alejandra. Enseñar a Leer y a Escribir: ¿En qué Conceptos Fundamentar las Prácticas Docentes?. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.45-55. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

49172 RAMíREZ, Valeria e ROSAS, Ricardo. Estandarización del WISC-III en Chile: Descripción del Test, Estructura Factorial y Consistencia Interna de las Escalas. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.91-109. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

48292 POOL, Alejandro. Diagnóstico Estructural a Través de la Prueba Persona Bajo la Lluvia en Niños y Niñas de 9 a 11 Años de Edad, Víctimas de Agresiones Sexuales Crónicas. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.117-128. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

46623 TAMAR, Flavia. Maltrato Entre Escolares (Bullying): Estrategias de Manejo que Implementan los Profesores al Interior del Establecimiento Escolar. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.211-225. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

45528 GóMEZ, Esteban, MUñOZ, María Magdalena e HAZ, Ana María. Familias Multiproblemáticas y en Riesgo Social: Características e Intervención. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.43-54. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

39832 MELLA, Rafael, GONZáLEZ, Luis, D'APPOLONIO, Jorge et al. Factores Asociados al Bienestar Subjetivo en el Adulto Mayor. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.79-89. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

35116 MILICIC, Neva, ROSAS, Ricardo, SCHARAGER, Judith et al. Diseño, Construcción y Evaluación de una Pauta de Observación de Videos para Evaluar Calidad del Desempeño Docente. Psykhe, 2008, vol.17, no.2, p.79-90. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

35079 GONçALVES-DE FREITAS, Maribel. Los Adolescentes Como Agentes de Cambio Social: Algunas Reflexiones Para los Psicólogos Sociales Comunitarios. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.131-142. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

32127 ALARCóN, Paula, VINET, Eugenia e SALVO, Sonia. Estilos de Personalidad y Desadaptación Social Durante la Adolescencia. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.3-16. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

31828 MARTíNEZ, Claudio e SANTELICES, María Pía. Evaluación del Apego en el Adulto: Una Revisión. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.181-191. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

30705 VALDENEGRO, Boris Andrei. Factores Psicosociales Asociados a la Delincuencia Juvenil. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.33-42. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

30022 GARCíA, Mauricio e MADRIAZA, Pablo. Sentido y Sinsentido de la Violencia Escolar: Análisis Cualitativo del Discurso de Estudiantes Chilenos. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.165-180. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

28325 POOL, Alejandro. Análisis Desde el Modelo Traumatogénico de los Indicadores Gráficos Asociados a Agresiones Sexuales Infantiles en la Prueba Persona Bajo la Lluvia. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.45-55. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

26182 MONTERO, Maritza. Relaciones Entre Psicología Social Comunitaria, Psicología Crítica y Psicología de la Liberación: Una Respuesta Latinoamericana. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.17-28. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

25981 SANTANA, Alejandra Isabel e FARKAS, Chamarrita. Estrategias de Autocuidado en Equipos Profesionales que Trabajan en Maltrato Infantil. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.77-89. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

24619 CRUZAT, Claudia, RAMíREZ, Patricio, MELIPILLáN, Roberto et al. Trastornos Alimentarios y Funcionamiento Familiar Percibido en una Muestra de Estudiantes Secundarias de la Comuna de Concepción, Chile. Psykhe, 2008, vol.17, no.1, p.81-90. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

23748 PINO, Mónica e BRAVO, Luis. La Memoria Visual Como Predictor del Aprendizaje de la Lectura. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.47-53. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

23414 SILVA, Carmen e MARTíNEZ, María Loreto. Empoderamiento: Proceso, Nivel y Contexto. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.29-39. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

23259 OLIVA, Carolina e HIDALGO, Carmen Gloria. Satisfacción Usuaria: Un Indicador de Calidad del Modelo de Salud Familiar, Evaluada en un Programa de Atención de Familias en Riesgo Biopsicosocial, en la Atención Primaria. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.173-186. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

22983 RIVERA, Maritza e MILICIC, Neva. Alianza Familia-Escuela: Percepciones, Creencias, Expectativas y Aspiraciones de Padres y Profesores de Enseñanza General Básica. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.119-135. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

22055 ALCALAY, Lidia, MILICIC, Neva e TORRETTI, Alejandra. Alianza Efectiva Familia-Escuela: Un Programa Audiovisual Para Padres. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.149-161. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

21151 CRUZAT, Claudia e ARACENA, Marcela. Significado de la Paternidad en Adolescentes Varones del Sector Sur-Oriente de Santiago. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.29-44. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

20708 MOLINA, María Elisa. Transformaciones Histórico Culturales del Concepto de Maternidad y sus Repercusiones en la Identidad de la Mujer. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.93-103. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

20235 PéREZ, Verónica, RODRíGUEZ, Jorge, DE LA BARRA, Flora et al. Efectividad de una Estrategia Conductual Para el Manejo de la Agresividad en Escolares de Enseñanza Básica. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.55-62. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

19411 ESLAVA-COBOS, Jorge e RICAURTE-PERDOMO, Jennifer. Integración al Aula: Una Estrategia Para la Intervención y Evaluación, Guiada a Través del Uso de las Nuevas Tecnologías de Intervención (TICs). Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.69-83. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

18768 GóMEZ, Esteban e HAZ, Ana María. Intervención Familiar Preventiva en Programas Colaboradores del SENAME: La Perspectiva del Profesional. Psykhe, 2008, vol.17, no.2, p.53-65. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

18250 MARCHANT, Teresa, LUCCHINI, Graciela e CUADRADO, Blanca. ¿Por qué Leer Bien es Importante?: Asociación del Dominio Lector con Otros Aprendizajes. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.3-16. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

17918 GALLARDO, Gonzalo, GóMEZ, Esteban, MUñOZ, Magdalena et al. Paternidad: Representaciones Sociales en Jóvenes Varones Heterosexuales Universitarios sin Hijos. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.105-116. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

17444 HERRERA, Lucía e DEFIOR, Silvia. Una Aproximación al Procesamiento Fonológico de los Niños Prelectores: Conciencia Fonológica, Memoria Verbal a Corto Plazo y Denominación. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.81-95. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

17369 SALVADOR ORTIZ, Manuel. Factores Psicológicos y Sociales Asociados a la Adherencia al Tratamiento en Adolescentes Diabéticos Tipo 1. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.21-31. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

17261 BORZONE, Ana María. La Lectura de Cuentos en el Jardín Infantil: Un Medio Para el Desarrollo de Estrategias Cognitivas y Lingüísticas. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.192-209. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

17158 ESTRADA, Claudia, OYARZúN, Miriam e YZERBYT, Vincent. Teorías Implícitas y Esencialismo Psicológico: Herramientas Conceptuales Para el Estudio de las Relaciones Entre y Dentro de los Grupos. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.111-121. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

15895 MéNDEZ, Pablo e BARRA, Enrique. Apoyo Social Percibido en Adolescentes Infractores de Ley y no Infractores. Psykhe, 2008, vol.17, no.1, p.59-64. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

15658 FARKAS, Chamarrita. Comunicación Gestual en la Infancia Temprana: Una Revisión de su Desarrollo, Relación con el Lenguaje e Implicancias de su Intervención. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.107-115. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

15336 QUINTANA, Carmen Gloria. El Síndrome de Burnout en Operadores y Equipos de Trabajo en Maltrato Infantil Grave. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.55-68. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

14226 ARíSTEGUI, Roberto, BAZáN, Domingo, LEIVA, Jorge et al. Hacia una Pedagogía de la Convivencia. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.137-150. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

13991 MARTíNEZ GUZMAN, M. Loreto. Mirando al Futuro: Desafíos y Oportunidades Para el Desarrollo de los Adolescentes en Chile. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.3-14. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

13786 JIMéNEZ ETCHEVERRíA, Pamela. Caracterización Psicológica de un Grupo de Delincuentes Sexuales Chilenos a través del Test de Rorschach. Psykhe, 2009, vol.18, no.1, p.27-38. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

13783 CáRDENAS, Manuel e BARRIENTOS, Jaime. Actitudes Explícitas e Implícitas hacia los Hombres Homosexuales en una Muestra de Estudiantes Universitarios en Chile. Psykhe, 2008, vol.17, no.2, p.17-25. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

13306 CORNEJO, Marcela, MENDOZA, Francisca e ROJAS, Rodrigo C. La Investigación con Relatos de Vida: Pistas y Opciones del Diseño Metodológico. Psykhe, 2008, vol.17, no.1, p.29-39. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12731 LóPEZ, Verónica. La Inteligencia Social: Aportes Desde su Estudio en Niños y Adolescente con Altas Capacidades Cognitivas. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.17-28. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12621 VINET, Eugenia V. e FORNS I SANTACANA, María. El Inventario Clínico Para Adolescentes de Millon (MACI) y su Capacidad Para Discriminar Entre Población General y Clínica. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.69-80. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12536 CATALáN, Jorge e GONZáLEZ, Mauricio. Actitud hacia la Evaluación del Desempeño Docente y su Relación con la Autoevaluación del Propio Desempeño, en Profesores Básicos de Copiapó, La Serena y Coquimbo. Psykhe, 2009, vol.18, no.2, p.97-112. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12348 POOL, Alejandro. Conductismo Radical o Acerca del Vino Nuevo y el Odre Viejo. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.79-87. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12339 FARKAS, Chamarrita, SANTELICES, María Pía, ARACENA, Marcela et al. Apego y Ajuste Socio Emocional: Un Estudio en Embarazadas Primigestas. Psykhe, 2008, vol.17, no.1, p.65-80. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12277 CORNEJO, Marcela. El Enfoque Biográfico: Trayectorias, Desarrollos Teóricos y Perspectivas. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.95-106. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12251 SINCLAIR, Caroline e MARTíNEZ, Josefina. Culpa o Responsabilidad: Terapia con Madres de Niñas y Niños que han Sufrido Abuso Sexual. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.25-35. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12117 GALABURDA, Alberto M, LO TURCO, Joseph, RAMUS, Franck et al. La Dislexia del Desarrollo: Gen, Cerebro y Cognición. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.3-11. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

11833 GALDAMES, Susan e ARóN, Ana María. Construcción de una Escala Para Medir Creencias Legitimadoras de Violencia en la Población Infantil. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.15-25. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

11601 REYNA, Cecilia e BRUSSINO, Silvina. Propiedades Psicométricas de la Escala de Comportamiento Preescolar y Jardín Infantil en una Muestra de Niños Argentinos de 3 a 7 Años. Psykhe, 2009, vol.18, no.2, p.127-140. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10993 MAKRINOV, Ninna, SCHARAGER, Judith e MOLINA, Loreto. Situación Actual de una Muestra de Psicólogos Egresados de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.69-77. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10912 SHARIM KOVALSKYS, Dariela. La Identidad de Género en Tiempos de Cambio: Una Aproximación Desde los Relatos de Vida. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.19-32. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10848 GUERRA, Cristóbal, RODRíGUEZ, Karla, MORALES, Grace et al. Validación Preliminar de la Escala de Conductas de Autocuidado para Psicólogos Clínicos. Psykhe, 2008, vol.17, no.2, p.67-68. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10831 GODOY, Lorena e MLADINIC, Antonio. Estereotipos y Roles de Género en la Evaluación Laboral y Personal de Hombres y Mujeres en Cargos de Dirección. Psykhe, 2009, vol.18, no.2, p.51-64. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10772 CóRDOBA, Leonor, MORA, Adriana, BEDOYA, Ángela et al. Familias de Adultos con Discapacidad Intelectual en Cali, Colombia, Desde el Modelo de Calidad de Vida. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.29-42. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10661 DIUK, Beatriz. El Aprendizaje Inicial de la Lectura y la Escritura de Palabras en Español: Un Estudio de Caso. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.27-39. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10175 FLANAGAN, Andrea e ARANCIBIA, Violeta. Talento Académico: Un Análisis de la Identificación de Alumnos Talentosos Efectuada por Profesores. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.121-135. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

9946 NAVARRO, Gracia, PéREZ, Cristhian, GONZáLEZ, Angélica et al. Comportamiento Socialmente Responsable en Profesores y Facilitación de la Participación de los Apoderados en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.43-54. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

9456 GISSI, Jorge. La Psique Latinoamericana: Breve Ensayo Hermenéutico Desde Freud y Jung. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.71-78. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8855 WEINREICH, María Lorena e HIDALGO, Carmen Gloria. Intervención de Salud en Familias de Alto Riesgo Biopsicosocial: Seguimiento a Largo Plazo del Funcionamiento Familiar. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.33-42. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8595 BUSTOS, Patricia, RINCóN, Paulina e AEDO, Jaime. Validación Preliminar de la Escala Infantil de Síntomas del Trastorno de Estrés Postraumático (Child PTSD Symptom Scale, CPSS) en Niños/as y Adolescentes Víctimas de Violencia Sexual. Psykhe, 2009, vol.18, no.2, p.113-126. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8586 HERRERO, Jesús. Alteraciones de la Personalidad Asociadas a las Conductas Adictivas: Influencia de la Duración del Consumo y sus Implicaciones. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.91-100. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8535 LóPEZ, Cristián. La Adicción a Sustancias Químicas: ¿Puede ser Efectivo un Abordaje Psicoanalítico?. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.67-77. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8197 VARELA, Jorge. Efectividad de Estrategias de Prevención de Violencia Escolar: La Experiencia del Programa Recoleta en Buena. Psykhe, 2011, vol.20, no.2, p.65-78. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8132 ZUBIETA, Elena Mercedes, DELFINO, Gisela Isabel e FERNáNDEZ, Omar Daniel. Clima Social Emocional, Confianza en las Instituciones y Percepción de Problemas Sociales: Un Estudio con Estudiantes Universitarios Urbanos Argentinos. Psykhe, 2008, vol.17, no.1, p.5-16. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8108 VALENCIA, Edgar e GóMEZ, Esteban. Una Escala de Evaluación Familiar Eco-Sistémica para Programas Sociales: Confiabilidad y Validez de la NCFAS en Población de Alto Riesgo Psicosocial. Psykhe, 2010, vol.19, no.1, p.89-103. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8103 CASTILLO, Jorge e WINKLER, María Inés. Praxis y Ética en Psicología Comunitaria: Representaciones Sociales de Usuarias y Usuarios de Programas Comunitarios en la Región Metropolitana. Psykhe, 2010, vol.19, no.1, p.31-46. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8060 BRAVO VALDIVIESO, Luis, VILLALóN, Malva e ORELLANA, Eugenia. Diferencias en la Predictividad de la Lectura Entre Primer Año y Cuarto Año Básicos. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.3-11. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7538 GODOY, Lorena. Fenómenos Migratorios y Género: Identidades Femeninas "Remodeladas". Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.41-51. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7505 STRASSER, Katherine, LARRAíN, Antonia, LóPEZ DE LéRIDA, Soledad et al. La Comprensión Narrativa en Edad Preescolar: Un Instrumento para su Medición. Psykhe, 2010, vol.19, no.1, p.75-87. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7473 VELáSQUEZ, Elda, MARTíNEZ, M. Loreto e CUMSILLE, Patricio. Expectativas de Autoeficacia y Actitud Prosocial Asociadas a Participación Ciudadana en Jóvenes. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.85-98. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7334 GOROSTEGUI, María Elena e DöRR, Anneliese. Género y Autoconcepto: Un Análisis Comparativo de las Diferencias por Sexo en una Muestra de Niños de Educación General Básica (EGB) (1992-2003). Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.151-163. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7218 MATHIESEN, María Elena, MORA, Olga, CHAMBLáS, Isis et al. Familia, Permisividad y Juicio Moral en Estudiantes de Enseñanza Media de la Provincia de Concepción. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.3-20. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7189 VALDéS, Nelson, KRAUSE, Mariane, VILCHES, Oriana et al. Proceso de Cambio Psicoterapéutico: Análisis de Episodios Relevantes en una Terapia Grupal con Pacientes Adictos. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.3-18. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7162 MEDINA, Paula, ARACENA, Marcela e BILBAO, María de los Ángeles. Maltrato Físico Infantil y Apoyo Social: Un Estudio Descriptivo - Comparativo Entre Maltratadores Físicos y No Maltratadores de la Ciudad de Temuco. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.175-189. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7120 ROSEMBERG, Celia Renata e MANRIQUE, María Soledad. Las Narraciones de Experiencias Personales en la Escuela Infantil: ¿Cómo Apoyan las Maestras la Participación de los Niños?. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.53-64. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6820 RIVERA, Nelson e LISSI, María Rosa. La Responsabilidad Social: Cómo la Viven Tres Grupos de Estudiantes de Enseñanza Media en Chile. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.117-130. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6674 GUZMáN, Mónica e CONTRERAS, Paula. Estilos de Apego en Relaciones de Pareja y su Asociación con la Satisfacción Marital. Psykhe, 2012, vol.21, no.1, p.69-82. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6613 MORA, Leonor, OTáLORA, Cristina e RECAGNO-PUENTE, Ileana. El Hombre y la Mujer Frente al Hijo: Diferentes Voces Sobre su Significado. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.119-132. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

6246 LóPEZ, Verónica, CARRASCO, Claudia, MORALES, Macarena et al. Individualizando la Violencia Escolar: Análisis de Prácticas Discursivas en una Escuela Municipal de la Región de Valparaíso. Psykhe, 2011, vol.20, no.2, p.7-23. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol


Página1 de 3 [Primeira]  [Anterior]  [Próxima]  [Última]


© 2004  SciELO
scielo@scielo.org
scielo@scielo.org