Scientific Electronic Library Online

Coleção da biblioteca
versão impressa ISSN 0718-2228

Fascículo mais visitados

(medido através do acesso ao sumário,
aos resumos e aos artigos em HTML e em PDF

*  A contagem iniciou-se em Janeiro de 2009.


Mostra os fascículos visitados vezes ou mais.    

Página1 de 4 [Primeira]  [Anterior]  [Próxima]  [Última]

n. de acessos

referência ao artigo

56316 RAMíREZ, Valeria e ROSAS, Ricardo. Estandarización del WISC-III en Chile: Descripción del Test, Estructura Factorial y Consistencia Interna de las Escalas. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.91-109. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

55252 GóMEZ, Esteban, MUñOZ, María Magdalena e HAZ, Ana María. Familias Multiproblemáticas y en Riesgo Social: Características e Intervención. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.43-54. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

53242 POOL, Alejandro. Diagnóstico Estructural a Través de la Prueba Persona Bajo la Lluvia en Niños y Niñas de 9 a 11 Años de Edad, Víctimas de Agresiones Sexuales Crónicas. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.117-128. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

52315 MEDINA, Alejandra. Enseñar a Leer y a Escribir: ¿En qué Conceptos Fundamentar las Prácticas Docentes?. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.45-55. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

51062 TAMAR, Flavia. Maltrato Entre Escolares (Bullying): Estrategias de Manejo que Implementan los Profesores al Interior del Establecimiento Escolar. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.211-225. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

47592 GONçALVES-DE FREITAS, Maribel. Los Adolescentes Como Agentes de Cambio Social: Algunas Reflexiones Para los Psicólogos Sociales Comunitarios. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.131-142. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

46713 MELLA, Rafael, GONZáLEZ, Luis, D'APPOLONIO, Jorge et al. Factores Asociados al Bienestar Subjetivo en el Adulto Mayor. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.79-89. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

40367 MILICIC, Neva, ROSAS, Ricardo, SCHARAGER, Judith et al. Diseño, Construcción y Evaluación de una Pauta de Observación de Videos para Evaluar Calidad del Desempeño Docente. Psykhe, 2008, vol.17, no.2, p.79-90. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

36224 MARTíNEZ, Claudio e SANTELICES, María Pía. Evaluación del Apego en el Adulto: Una Revisión. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.181-191. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

35124 VALDENEGRO, Boris Andrei. Factores Psicosociales Asociados a la Delincuencia Juvenil. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.33-42. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

34859 ALARCóN, Paula, VINET, Eugenia e SALVO, Sonia. Estilos de Personalidad y Desadaptación Social Durante la Adolescencia. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.3-16. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

33753 MONTERO, Maritza. Relaciones Entre Psicología Social Comunitaria, Psicología Crítica y Psicología de la Liberación: Una Respuesta Latinoamericana. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.17-28. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

32885 GARCíA, Mauricio e MADRIAZA, Pablo. Sentido y Sinsentido de la Violencia Escolar: Análisis Cualitativo del Discurso de Estudiantes Chilenos. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.165-180. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

32270 POOL, Alejandro. Análisis Desde el Modelo Traumatogénico de los Indicadores Gráficos Asociados a Agresiones Sexuales Infantiles en la Prueba Persona Bajo la Lluvia. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.45-55. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

29307 SANTANA, Alejandra Isabel e FARKAS, Chamarrita. Estrategias de Autocuidado en Equipos Profesionales que Trabajan en Maltrato Infantil. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.77-89. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

29131 CRUZAT, Claudia, RAMíREZ, Patricio, MELIPILLáN, Roberto et al. Trastornos Alimentarios y Funcionamiento Familiar Percibido en una Muestra de Estudiantes Secundarias de la Comuna de Concepción, Chile. Psykhe, 2008, vol.17, no.1, p.81-90. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

27876 SILVA, Carmen e MARTíNEZ, María Loreto. Empoderamiento: Proceso, Nivel y Contexto. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.29-39. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

26919 RIVERA, Maritza e MILICIC, Neva. Alianza Familia-Escuela: Percepciones, Creencias, Expectativas y Aspiraciones de Padres y Profesores de Enseñanza General Básica. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.119-135. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

26470 PINO, Mónica e BRAVO, Luis. La Memoria Visual Como Predictor del Aprendizaje de la Lectura. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.47-53. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

26163 OLIVA, Carolina e HIDALGO, Carmen Gloria. Satisfacción Usuaria: Un Indicador de Calidad del Modelo de Salud Familiar, Evaluada en un Programa de Atención de Familias en Riesgo Biopsicosocial, en la Atención Primaria. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.173-186. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

23993 MOLINA, María Elisa. Transformaciones Histórico Culturales del Concepto de Maternidad y sus Repercusiones en la Identidad de la Mujer. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.93-103. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

23730 ALCALAY, Lidia, MILICIC, Neva e TORRETTI, Alejandra. Alianza Efectiva Familia-Escuela: Un Programa Audiovisual Para Padres. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.149-161. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

23248 CRUZAT, Claudia e ARACENA, Marcela. Significado de la Paternidad en Adolescentes Varones del Sector Sur-Oriente de Santiago. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.29-44. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

22537 PéREZ, Verónica, RODRíGUEZ, Jorge, DE LA BARRA, Flora et al. Efectividad de una Estrategia Conductual Para el Manejo de la Agresividad en Escolares de Enseñanza Básica. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.55-62. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

21227 SALVADOR ORTIZ, Manuel. Factores Psicológicos y Sociales Asociados a la Adherencia al Tratamiento en Adolescentes Diabéticos Tipo 1. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.21-31. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

20616 GóMEZ, Esteban e HAZ, Ana María. Intervención Familiar Preventiva en Programas Colaboradores del SENAME: La Perspectiva del Profesional. Psykhe, 2008, vol.17, no.2, p.53-65. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

20562 MARCHANT, Teresa, LUCCHINI, Graciela e CUADRADO, Blanca. ¿Por qué Leer Bien es Importante?: Asociación del Dominio Lector con Otros Aprendizajes. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.3-16. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

20478 ESLAVA-COBOS, Jorge e RICAURTE-PERDOMO, Jennifer. Integración al Aula: Una Estrategia Para la Intervención y Evaluación, Guiada a Través del Uso de las Nuevas Tecnologías de Intervención (TICs). Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.69-83. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

20401 HERRERA, Lucía e DEFIOR, Silvia. Una Aproximación al Procesamiento Fonológico de los Niños Prelectores: Conciencia Fonológica, Memoria Verbal a Corto Plazo y Denominación. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.81-95. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

20041 BORZONE, Ana María. La Lectura de Cuentos en el Jardín Infantil: Un Medio Para el Desarrollo de Estrategias Cognitivas y Lingüísticas. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.192-209. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

19586 GALLARDO, Gonzalo, GóMEZ, Esteban, MUñOZ, Magdalena et al. Paternidad: Representaciones Sociales en Jóvenes Varones Heterosexuales Universitarios sin Hijos. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.105-116. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

19289 ESTRADA, Claudia, OYARZúN, Miriam e YZERBYT, Vincent. Teorías Implícitas y Esencialismo Psicológico: Herramientas Conceptuales Para el Estudio de las Relaciones Entre y Dentro de los Grupos. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.111-121. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

19071 ARíSTEGUI, Roberto, BAZáN, Domingo, LEIVA, Jorge et al. Hacia una Pedagogía de la Convivencia. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.137-150. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

19054 FARKAS, Chamarrita. Comunicación Gestual en la Infancia Temprana: Una Revisión de su Desarrollo, Relación con el Lenguaje e Implicancias de su Intervención. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.107-115. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

18738 MéNDEZ, Pablo e BARRA, Enrique. Apoyo Social Percibido en Adolescentes Infractores de Ley y no Infractores. Psykhe, 2008, vol.17, no.1, p.59-64. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

17444 MARTíNEZ GUZMAN, M. Loreto. Mirando al Futuro: Desafíos y Oportunidades Para el Desarrollo de los Adolescentes en Chile. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.3-14. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

16552 QUINTANA, Carmen Gloria. El Síndrome de Burnout en Operadores y Equipos de Trabajo en Maltrato Infantil Grave. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.55-68. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

15822 CáRDENAS, Manuel e BARRIENTOS, Jaime. Actitudes Explícitas e Implícitas hacia los Hombres Homosexuales en una Muestra de Estudiantes Universitarios en Chile. Psykhe, 2008, vol.17, no.2, p.17-25. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

15690 CORNEJO, Marcela, MENDOZA, Francisca e ROJAS, Rodrigo C. La Investigación con Relatos de Vida: Pistas y Opciones del Diseño Metodológico. Psykhe, 2008, vol.17, no.1, p.29-39. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

15518 LóPEZ, Verónica. La Inteligencia Social: Aportes Desde su Estudio en Niños y Adolescente con Altas Capacidades Cognitivas. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.17-28. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

15485 JIMéNEZ ETCHEVERRíA, Pamela. Caracterización Psicológica de un Grupo de Delincuentes Sexuales Chilenos a través del Test de Rorschach. Psykhe, 2009, vol.18, no.1, p.27-38. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

15319 SINCLAIR, Caroline e MARTíNEZ, Josefina. Culpa o Responsabilidad: Terapia con Madres de Niñas y Niños que han Sufrido Abuso Sexual. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.25-35. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

14615 VINET, Eugenia V. e FORNS I SANTACANA, María. El Inventario Clínico Para Adolescentes de Millon (MACI) y su Capacidad Para Discriminar Entre Población General y Clínica. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.69-80. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

14343 CATALáN, Jorge e GONZáLEZ, Mauricio. Actitud hacia la Evaluación del Desempeño Docente y su Relación con la Autoevaluación del Propio Desempeño, en Profesores Básicos de Copiapó, La Serena y Coquimbo. Psykhe, 2009, vol.18, no.2, p.97-112. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

14266 GALABURDA, Alberto M, LO TURCO, Joseph, RAMUS, Franck et al. La Dislexia del Desarrollo: Gen, Cerebro y Cognición. Psykhe, 2006, vol.15, no.2, p.3-11. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

13818 CORNEJO, Marcela. El Enfoque Biográfico: Trayectorias, Desarrollos Teóricos y Perspectivas. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.95-106. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

13604 GODOY, Lorena e MLADINIC, Antonio. Estereotipos y Roles de Género en la Evaluación Laboral y Personal de Hombres y Mujeres en Cargos de Dirección. Psykhe, 2009, vol.18, no.2, p.51-64. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

13534 POOL, Alejandro. Conductismo Radical o Acerca del Vino Nuevo y el Odre Viejo. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.79-87. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

13452 REYNA, Cecilia e BRUSSINO, Silvina. Propiedades Psicométricas de la Escala de Comportamiento Preescolar y Jardín Infantil en una Muestra de Niños Argentinos de 3 a 7 Años. Psykhe, 2009, vol.18, no.2, p.127-140. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

13340 FARKAS, Chamarrita, SANTELICES, María Pía, ARACENA, Marcela et al. Apego y Ajuste Socio Emocional: Un Estudio en Embarazadas Primigestas. Psykhe, 2008, vol.17, no.1, p.65-80. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12650 GALDAMES, Susan e ARóN, Ana María. Construcción de una Escala Para Medir Creencias Legitimadoras de Violencia en la Población Infantil. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.15-25. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12561 CóRDOBA, Leonor, MORA, Adriana, BEDOYA, Ángela et al. Familias de Adultos con Discapacidad Intelectual en Cali, Colombia, Desde el Modelo de Calidad de Vida. Psykhe, 2007, vol.16, no.2, p.29-42. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12487 MAKRINOV, Ninna, SCHARAGER, Judith e MOLINA, Loreto. Situación Actual de una Muestra de Psicólogos Egresados de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.69-77. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12336 GUERRA, Cristóbal, RODRíGUEZ, Karla, MORALES, Grace et al. Validación Preliminar de la Escala de Conductas de Autocuidado para Psicólogos Clínicos. Psykhe, 2008, vol.17, no.2, p.67-68. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

12242 DIUK, Beatriz. El Aprendizaje Inicial de la Lectura y la Escritura de Palabras en Español: Un Estudio de Caso. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.27-39. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

11832 SHARIM KOVALSKYS, Dariela. La Identidad de Género en Tiempos de Cambio: Una Aproximación Desde los Relatos de Vida. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.19-32. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

11515 FLANAGAN, Andrea e ARANCIBIA, Violeta. Talento Académico: Un Análisis de la Identificación de Alumnos Talentosos Efectuada por Profesores. Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.121-135. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

11210 NAVARRO, Gracia, PéREZ, Cristhian, GONZáLEZ, Angélica et al. Comportamiento Socialmente Responsable en Profesores y Facilitación de la Participación de los Apoderados en el Proceso Enseñanza-Aprendizaje. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.43-54. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10830 BUSTOS, Patricia, RINCóN, Paulina e AEDO, Jaime. Validación Preliminar de la Escala Infantil de Síntomas del Trastorno de Estrés Postraumático (Child PTSD Symptom Scale, CPSS) en Niños/as y Adolescentes Víctimas de Violencia Sexual. Psykhe, 2009, vol.18, no.2, p.113-126. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10577 GISSI, Jorge. La Psique Latinoamericana: Breve Ensayo Hermenéutico Desde Freud y Jung. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.71-78. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10030 LóPEZ, Cristián. La Adicción a Sustancias Químicas: ¿Puede ser Efectivo un Abordaje Psicoanalítico?. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.67-77. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

10006 VARELA, Jorge. Efectividad de Estrategias de Prevención de Violencia Escolar: La Experiencia del Programa Recoleta en Buena. Psykhe, 2011, vol.20, no.2, p.65-78. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

9727 CASTILLO, Jorge e WINKLER, María Inés. Praxis y Ética en Psicología Comunitaria: Representaciones Sociales de Usuarias y Usuarios de Programas Comunitarios en la Región Metropolitana. Psykhe, 2010, vol.19, no.1, p.31-46. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

9696 WEINREICH, María Lorena e HIDALGO, Carmen Gloria. Intervención de Salud en Familias de Alto Riesgo Biopsicosocial: Seguimiento a Largo Plazo del Funcionamiento Familiar. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.33-42. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

9495 VALENCIA, Edgar e GóMEZ, Esteban. Una Escala de Evaluación Familiar Eco-Sistémica para Programas Sociales: Confiabilidad y Validez de la NCFAS en Población de Alto Riesgo Psicosocial. Psykhe, 2010, vol.19, no.1, p.89-103. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

9439 HERRERO, Jesús. Alteraciones de la Personalidad Asociadas a las Conductas Adictivas: Influencia de la Duración del Consumo y sus Implicaciones. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.91-100. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

9167 STRASSER, Katherine, LARRAíN, Antonia, LóPEZ DE LéRIDA, Soledad et al. La Comprensión Narrativa en Edad Preescolar: Un Instrumento para su Medición. Psykhe, 2010, vol.19, no.1, p.75-87. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

9001 GUZMáN, Mónica e CONTRERAS, Paula. Estilos de Apego en Relaciones de Pareja y su Asociación con la Satisfacción Marital. Psykhe, 2012, vol.21, no.1, p.69-82. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8909 ROSEMBERG, Celia Renata e MANRIQUE, María Soledad. Las Narraciones de Experiencias Personales en la Escuela Infantil: ¿Cómo Apoyan las Maestras la Participación de los Niños?. Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.53-64. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8875 ZUBIETA, Elena Mercedes, DELFINO, Gisela Isabel e FERNáNDEZ, Omar Daniel. Clima Social Emocional, Confianza en las Instituciones y Percepción de Problemas Sociales: Un Estudio con Estudiantes Universitarios Urbanos Argentinos. Psykhe, 2008, vol.17, no.1, p.5-16. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8592 BRAVO VALDIVIESO, Luis, VILLALóN, Malva e ORELLANA, Eugenia. Diferencias en la Predictividad de la Lectura Entre Primer Año y Cuarto Año Básicos. Psykhe, 2006, vol.15, no.1, p.3-11. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8362 RIVERA, Nelson e LISSI, María Rosa. La Responsabilidad Social: Cómo la Viven Tres Grupos de Estudiantes de Enseñanza Media en Chile. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.117-130. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8317 VELáSQUEZ, Elda, MARTíNEZ, M. Loreto e CUMSILLE, Patricio. Expectativas de Autoeficacia y Actitud Prosocial Asociadas a Participación Ciudadana en Jóvenes. Psykhe, 2004, vol.13, no.2, p.85-98. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8217 GODOY, Lorena. Fenómenos Migratorios y Género: Identidades Femeninas "Remodeladas". Psykhe, 2007, vol.16, no.1, p.41-51. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8129 VALDéS, Nelson, KRAUSE, Mariane, VILCHES, Oriana et al. Proceso de Cambio Psicoterapéutico: Análisis de Episodios Relevantes en una Terapia Grupal con Pacientes Adictos. Psykhe, 2005, vol.14, no.2, p.3-18. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

8002 LóPEZ, Verónica, CARRASCO, Claudia, MORALES, Macarena et al. Individualizando la Violencia Escolar: Análisis de Prácticas Discursivas en una Escuela Municipal de la Región de Valparaíso. Psykhe, 2011, vol.20, no.2, p.7-23. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7983 GOROSTEGUI, María Elena e DöRR, Anneliese. Género y Autoconcepto: Un Análisis Comparativo de las Diferencias por Sexo en una Muestra de Niños de Educación General Básica (EGB) (1992-2003). Psykhe, 2005, vol.14, no.1, p.151-163. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7813 MATHIESEN, María Elena, MORA, Olga, CHAMBLáS, Isis et al. Familia, Permisividad y Juicio Moral en Estudiantes de Enseñanza Media de la Provincia de Concepción. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.3-20. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7678 MEDINA, Paula, ARACENA, Marcela e BILBAO, María de los Ángeles. Maltrato Físico Infantil y Apoyo Social: Un Estudio Descriptivo - Comparativo Entre Maltratadores Físicos y No Maltratadores de la Ciudad de Temuco. Psykhe, 2004, vol.13, no.1, p.175-189. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol

7603 MONTERO, Maritza. Fortalecimiento de la Ciudadanía y Transformación Social: Área de Encuentro entre la Psicología Política y la Psicología Comunitaria. Psykhe, 2010, vol.19, no.2, p.51-63. ISSN 0718-2228.

        · resumo em espanhol | inglês     · texto em espanhol


Página1 de 4 [Primeira]  [Anterior]  [Próxima]  [Última]


© 2004  SciELO
scielo@scielo.org
scielo@scielo.org